Jump to content
  • 0

Que placa comprar


801matias

Question

Hola! Se me rompió la mother y me gustaría saber cual comprar con la pc que tengo, las características están abajo de mi nombre

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Pero no importa que sea una gráfica pesada? Porque con la mother que tenía no se que le habrá pasado pero empezó a dar errores de voltage y no prendió mas. Si compro exactamente la misma mother q tenía, se puede volver a romper por la gráfica? Soy de arg así q compro en otea página, solo tengo miedo que se vuelva a romper.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es raro ya que sobra watt segun la fuente de poder que tiene , y si es de argentina mmmm compre una placa madre parecida a la que tenia y sale de la duda ya que si compra la misma quedara con la duda y si pasa lo mismo es fuente de poder el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es raro ya que sobra watt segun la fuente de poder que tiene , y si es de argentina mmmm compre una placa madre parecida a la que tenia y sale de la duda ya que si compra la misma quedara con la duda y si pasa lo mismo es fuente de poder el problema.

Bueno gracias. La fuente de poder no creo porque la compre hace 2 semanas, igual tiene garantía si fuese eso
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno gracias. La fuente de poder no creo porque la compre hace 2 semanas, igual tiene garantía si fuese eso

Ojo thermaltake no es lo que solia ser, asi que compre una nueva placa y si presenta la misma falla es la fuente si o si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo thermaltake no es lo que solia ser, asi que compre una nueva placa y si presenta la misma falla es la fuente si o si.

gracias, cuando compre la placa les cuento
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve viendo cuales son compatibles y tengo una duda: con mi pc, teniendo en cuenta que nunca le voy a hacer OC, conviene un b75, h77, z77 o h61?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del valor que esten, tienen algunos accesorios mas y algunas con mas faces de poder, eso dependera de su presupuesto.

 

dejo unas diferencias : Z y H chipsets son los chipsets de consumo, mientras que el chipset B está dirigido a empresas. Z es su chipset entusiasta, con más funciones para overclocking y empujando los límites de rendimiento. El chipset de la serie H es su chipset grado de consumo, hecho para las personas que no necesitan las características adicionales para ajustes de overclocking y Ajustes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile