Jump to content

Nuevo showroom 3.1


BVapour

Recommended Posts

Hola amigos y comunidad de oZeros queria presentarle mi nuevo showroom     (disculpen la mala calidad son las que tenia en el celular)

una foto de como era antes 

 

925IMG_20141029_195217.jpg

 

no se distingue casi anda pero es el PC 2 (parece arbol de navidad con tanto color)

 

 

luego evoluciono con un poco de amor y doy las gracias a mi pareja que me regalo un fan 120 led

 

520IMG_20150107_213541732.jpg

 

 

 

315IMG_20150107_213556639.jpg

 

724IMG_20150107_213619762.jpg

 

 

 

y ahora la gloriosa 

mi evga gtx 960

 

270IMG_20150804_191155987.jpg

 

 

 y por ultimo la nueva placa y ram (aun no le saco foto con las 2)

 

 

992IMG_20151005_202430398.jpg

 

 

 

410IMG_20151005_202552561.jpg

 

 

 

bueno eso seria pronto subire mejores fotos con mejor calidad y definicion espero les guste lo que logre con tanta sangre y sudor 

 

les comento en un futuro cambiar a una fuente modular y un watercooling para el verano tambien hacer un pequeño modding al mismo wc y a la fuente sleeving y cambio pintura personalizada 

 

espero sus comentarios sugerencias de color y todo lo que les gustaria ver en un pc de pueblo (no tiene para esconder cables  :bncry )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenísimo!! y esa es la actitud, poco a poco se van logrando las GRANDES cosas espero luego ver esos cambios que mencionas, un abrazo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes la fuente al revés o tu la quisiste poner así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes la fuente al revés o tu la quisiste poner así?

Las Corsair tienen el ventilador por arriba la mía igual una Corsair Gs650 semi modular y también va así

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las Corsair tienen el ventilador por arriba la mía igual una Corsair Gs650 semi modular y también va así

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

entonces no se, lo que tengo entendido es que siempre el ventilador va hacia abajo para que el aire frió ingrese, yo también tengo una corsair y se pueden colocar de ambas formas

Link to comment
Compartir en otros sitios

entonces no se, lo que tengo entendido es que siempre el ventilador va hacia abajo para que el aire frió ingrese, yo también tengo una corsair y se pueden colocar de ambas formas

aaaa obvio que se pueden poner de las dos maneras pero el modelo y el número no se vería y quedarían al revés xD prefiero ponerla así yo, ya que ni se calienta.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaa obvio que se pueden poner de las dos maneras pero el modelo y el número no se vería y quedarían al revés xD prefiero ponerla así yo, ya que ni se calienta.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

raro porque a mi se ve el modelo al revés, cosa de gustos nomas xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile