Jump to content

Tire las GTX960 a la parrilla y volvi con esto.


Lacross

Recommended Posts

Se presento la oportunidad y me desprendí de mis 960 para adquirir una GTX980, 

 

https://gyazo.com/5d870f7d342e6d30a4c344cbb10b868d

 

https://gyazo.com/553d0b939a78864ad5c1a468bb25aa02

 

Ahora si que espero no invertir mas lucas al pc  (segurito)

 

 

No pude dejar las imágenes visibles :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para dejar las imágenes visibles usa

 [img=direct link] 

suerte.

Tremendo upgrade, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

te la cambio por lo que tengo en mi bolsillo  :ph34r: 

muy bonita :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

la 980 es literalmente el doble de potente que la 960 xD, trae el doble de memoria, el doble de bus y el doble de todas las unidades al interior del gpu (rops, cudas, cache, etc)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vale la pena?, e leído bastantes comentarios que dicen que es mejor la 970 que la 980 en relación precio/rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vale la pena?, e leído bastantes comentarios que dicen que es mejor la 970 que la 980 en relación precio/rendimiento.

nunca probé una 970, pero el cambio de la 960 a 980 se nota muchísimo, y lo que si leí, era que las 970 tenían un drama con la memoria, que en realidad eran 3GB y un modulo aparte, y la transferencia de ese modulo aparte hacia que la tarjeta bajara el rendimiento. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca probé una 970, pero el cambio de la 960 a 980 se nota muchísimo, y lo que si leí, era que las 970 tenían un drama con la memoria, que en realidad eran 3GB y un modulo aparte, y la transferencia de ese modulo aparte hacia que la tarjeta bajara el rendimiento. 

lo que pasa con las 970s es que traen un trozo de cache desactivado (aparte de unos rops y 3 SMM), la cache se conecta directamente a la memoria y al faltar un trozo de cache el trozo de memoria vinculado a este trabaja de manera independiente y mucho mas lenta frente al resto de la memoria

 

Basicamente si usas mas de 3.5Gb de ram se va al carajo el rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile