Jump to content
  • 0

R9 280X O GTX 960


PipeSb

Question

Hola denuevo, sorry por abrir otro tema pero con los consejos que me dieron la ultima vez junte algo mas de plata, y ahora estoy en la disputa de estas 2 tarjetas.

Bueno en parte de la GTX 960 estoy pensando en ir por una de asus 4GB o msi de 4GB, en cambio de la R9 280X me ofrecieron una sapphire.

Espero sus consejos, y gracias :D:D:D:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En caso de que la 280x sea la versión ToXic o VaporX

Anda por esas, tienen un buen margen por sobre las 280x stock.

Por lo tanto superan a las GTX960.

En caso de que la sapphire sea la DualX...anda por la GTX960. El rendimiento "bruto" es menor (no tanto menos), pero sus drivers son mucho mejores y mas estables.

Esa es mi opinión

Saludos!

EDIT: Dejame recordar que la 960 consume mucho menos, y es mas reciente (tendrá soporte mas tiempo)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lamentablemente los juegos corren mejor en una 960 que en una r9 280x ... te lo dice un poseedor de 280x que se quiere cambiar............. probe una 960 que se compro un amigo en mi pc y corren mejor "LA MAYORIA " de los juegos.... hay juegos que estan mejor para amd con mantle

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, sumando puntos para la 960 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

preferiria una R9 380, es el "Rework" de la R9 280. aunque tenga casi las mismas carasteristicas es algo mejor que la 280 y alcanza a la 280x pero es mas nueva y trae mas tecnologias y cosas utiles. aparte de mas memoria si te vas por la version de 4Gb

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

preferiria una R9 380, es el "Rework" de la R9 280. aunque tenga casi las mismas carasteristicas es algo mejor que la 280 y alcanza a la 280x pero es mas nueva y trae mas tecnologias y cosas utiles. aparte de mas memoria si te vas por la version de 4Gb

+1 tambien supuestamente con cuando se manifiquen los juegos DX12 nativos (juegos que realmente sean creados para dx12) correran mejor en amd lei por ahi. pero eso no se sabra hasta que se masifique el dx12

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los juegos lamentablemente están vendidos para nvidia 

asi que ve por esa 960 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo encuentro mejor la R9 280x, mira varios reviews y saca tu propia conclusion.

 

Acá tienes uno, con varios juego: 960 vs 280x = 

 

Si no te convence, y aun quieres ir por la 960... ten en cuenta que la R9 380 es mejor.

 

(¿Que extraño no?... siendo que la 380 no es mejor que la 280x..)

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy poseedor también de una R9 280x y e tenido 2 experiencias si quieres exprimirla al máximo tienes que tener un procesador que la empuje hasta ese punto, y es mas rápida que la GTX 960 solo que debes tener un buen procesador para que se note, yo cuando tenia el FX creia que era mala, mal optimizado los juegos y todo ese cuento, te cuento fps en BF3 ultra (4x mssa) con suerte alcanzaba los 70 fps, me compre un i7 4790 y ahora va mínimo 100-115 mas o menos y sale la carga 99% todo el rato, ahora pienso en Cross Fire, hay yo pensaría por consumo la gtx 960, ya que CF de R9 280x son 500w y el de la GTX 960 240w.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy poseedor también de una R9 280x y e tenido 2 experiencias si quieres exprimirla al máximo tienes que tener un procesador que la empuje hasta ese punto, y es mas rápida que la GTX 960 solo que debes tener un buen procesador para que se note, yo cuando tenia el FX creia que era mala, mal optimizado los juegos y todo ese cuento, te cuento fps en BF3 ultra (4x mssa) con suerte alcanzaba los 70 fps, me compre un i7 4790 y ahora va mínimo 100-115 mas o menos y sale la carga 99% todo el rato, ahora pienso en Cross Fire, hay yo pensaría por consumo la gtx 960, ya que CF de R9 280x son 500w y el de la GTX 960 240w.

Es cierto que las graficas amd son mucho mas demandantes de procesador (en ciertos aspectos y solo la ultima generacion de nvidia) que las nvidia, ironicamente por eso al tener cpu y grafica amd juntas rinden bastante peor que juntandola con otra marca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me sigo quedando con la 280X x varios motivos, tiene el doble de BUS de datos, muchos mas nucleos, y soporta FULL Dx12 donde se le sacara mas partido, ya que AMD esta muy metido en su desarrollo, usando tecnologias de Mantle para Dx12, y valen lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me sigo quedando con la 280X x varios motivos, tiene el doble de BUS de datos, muchos mas nucleos, y soporta FULL Dx12 donde se le sacara mas partido, ya que AMD esta muy metido en su desarrollo, usando tecnologias de Mantle para Dx12, y valen lo mismo

frente a la 960?? comparar especificaciones entre una tarjeta y otra es un sinsentido, mira a la 970, con 1664 nucleos y 256 bit @ 7Ghz (224Gbps) aplasta a una R9 280x con 2048 nucleos y 384bit @ 6Ghz (280GBps) y se pelea con la 390 o 390x, con 2560 y 2816 nucleos respectivamente y ambas con 512 bit a 6Ghz (384GBps)

 

Eso de DX12 es cierto y falso, cada compañia tiene soporte para algunas cosas, por ejemplo AMD tiene compatibilidad con los Async shaders que conllevan a una mejora de rendimiento, sin embargo nvidia tiene soporte con varias tecnologias nuevas visuales como el conservative rastering que conllevan a una mejora visual sin perdida de rendimiento que amd no tiene

 

Si piensas en DX12, yo elegiria AMD si quiero rendimiento o nvidia si quiero mejores graficos. Pero vamos, aun no se sabe nada en realidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX 960 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile