Jump to content
  • 0

Problemas Drivers MSI 970 Gaming


NitoNorris_cL

Question

Buenas

Tenia windows 8 y empeze a tener problemas de conección, formatie el pc a windows 8.1 y descarge los drivers de internet de la placa MSI 970 Gaming y todo bien hasta que en algunos juegos empiezo a tener problemas, en el Cs GO no me buscaba partidas, en el Starwars Battlefront beta no me conectaba a los servers de EA, decidí actualizar a windows 10 para ver si el problema se arreglaba, realize la actualizacion y el problema no se soluciono, hace unas horas me meti a la pagina de msi y vi que sacaron una actualizacion de los drivers de internet, los instale y ahora no puedo navegar en internet, el origin no me conecta y lo unico que funciona es el chat de steam, y en el icono al lado de la hora figura que tengo conección a internet pero aún asi no puedo navegar.

Espero su pronta respuesta.

Salu2.

PD: de esta pagina saque el driver LAN http://www.msi.com/support/mb/970-GAMING.html#support_download

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes salida a internet.. estas seguro que no tienes los puertos cerrados en el router?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que es problema del control de ancho de banda del killer network manager, me paso con un note, desactivando el programa se soluciono el lag y problemas de conexion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que es problema del control de ancho de banda del killer network manager, me paso con un note, desactivando el programa se soluciono el lag y problemas de conexion

 

 

tienes salida a internet.. estas seguro que no tienes los puertos cerrados en el router?

Gracias a los dos por responder, la solución fue desabilitar el control de ancho de banda en killer network.

Salu2. Gracias por la ayuda!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile