Jump to content
  • 0

overclock a un fx8350 ayuda


benitezgamer

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aquí hay un vídeo guía de la casa para overclock de los FX

y sobre estable y probado depende de ti ya que no todas las configuraciones son iguales

ni tampoco rinden lo mismo puede que sean los mismos modelos pero por un 

tiempo de diferencia de la fabricación puede variar en volt y mhz.

así que sigue la guía y con paciencia debes probar diferentes valores hasta llegar a donde quieres.

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, eh vuelto tengo un problema con el core voltaje, realizo el test con el aida y baja el voltare del core, tengo un msi 990fx 80 con bios 13.5 es el la ultima bios,

tengo un fx 8350 , lo estoy tratando de dejar a 4600,  que puedo hacer que voltaje es recomendable

Busca en la bios si tienes el load line calibration (LLC) y configuralo entre 50% o 75%

 

El voltaje no va a ser el mismo para todos los proces, algunos necesitan mas otro menos, tendras que ir probando de a poco subiendo los ghz y el vcore hasta que quede estable (haciendo pruebas de estres)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

tengo un fx 8350 , lo estoy tratando de dejar a 4600,  que puedo hacer que voltaje es recomendable

 

 

esa es la magia del OC ... no todos los proces usan el mismo voltaje... lo tienes que descubrir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile