Jump to content
  • 0

TEMPERATURAS TTIAN X


Boxer Htx

Question

Hola buenas tardes,vengo a pedir su opinion,desde que tengo mi titan x anda de maravilla pero al dia de hoy la temperatura de ella ronda los 70°c a 76°c,baje el programa evga precision x y tuve que subir el ventilador a 80% 3840rpm para que bajara a 48 a 49°c y me pregunto esto es normal?antes andaba en automatico y estaba en los 50°c y ahora tengo que ponerle manual a 80% del ventilador,se actualizaron los drivers,podra ser eso?alguna recomendacion o es totalmente normal estas temperaturaS?ya que en el fabricante dice que 90°c es el maximo.gfracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creaste una curva de funcionamiento del fan de la tarjeta en el  evga precision x??? Esto para no usarlo de modo manual...

 

Lo mas probable es que como indicas haya sido por la actualización de los controladores, suele pasar que también se tiene que actualizar la versión del evga precision ya que luego no funciona bien con los controladores mas nuevos...

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la curva de ventilacion de referencia deberia estar en idle a mas o menos 35C con el ventilador en 26-30% y en full load a 83C con el ventilador entre 50-60%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola no le movi nada,de echo esta en automatico el fan de la tarjeta,solo hoy no escuchaba la tarjeta de video para nada y abri el precision x para ver la temperatura y en idle estaba en 75°c y dije wtf,reinicie todo pero antes corri el cc cleaner y al volver a iniciar pues ya estaba mas normal,aunque la tarjeta en iddle esta a los 50 a 53°c y el ventilador esta en automatico y va a  2978 rpm,tambien tuve muchos problemas en la configuracion de la resolucion de pantalla,pero esto fue porque instale el power dvd 14 y al querer volver a mi resolucion 4k a 60hz no me dejaba salia la pantalla como con arcoiris y la solucion fue desinstalando el power dvd =[,muchas gracias

 

aun creen que en iddle esta bien de temperatura¡¡??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola no le movi nada,de echo esta en automatico el fan de la tarjeta,solo hoy no escuchaba la tarjeta de video para nada y abri el precision x para ver la temperatura y en idle estaba en 75°c y dije wtf,reinicie todo pero antes corri el cc cleaner y al volver a iniciar pues ya estaba mas normal,aunque la tarjeta en iddle esta a los 50 a 53°c y el ventilador esta en automatico y va a  2978 rpm,tambien tuve muchos problemas en la configuracion de la resolucion de pantalla,pero esto fue porque instale el power dvd 14 y al querer volver a mi resolucion 4k a 60hz no me dejaba salia la pantalla como con arcoiris y la solucion fue desinstalando el power dvd =[,muchas gracias

 

aun creen que en iddle esta bien de temperatura¡¡??

3000Rpm a 50 grados en idle???? imposible, mi GTX 780 Ti suena como avion a esa velocidad, bajo full carga con el ventilador al 60% llega a 2500Rpm a 80 grados. En idle mi 780 Ti va a 30-35 grados con el ventilador al 26% (1100RPM aprox)

 

descargate el GPUz y mira los datos ahi, seguramente sean mas confiables

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile