Jump to content
  • 0

sennheiser hd 449 vs hyper x cloud ii


ZE4LOT

Question

Bueno mi realidad es que ahora tengo los sennheiser hd 449 dejando de lado mis antiguos kraken 7.1 debido a su peso y su espacio para las orejas era muy pequeño para mi lo que me hacia que me molestaran las orejas después de un rato pero desde antes de que comprara los hd 449, me tincaban mucho los hyper x por sus buenas criticas pero por un motivo de plata me compre los hd (los encontre por una ganga en la zona franca de iquique :zippynana ).

El tema ahora es saber si vale la pena cambiar mis hd por los hyper x cloud sin perder calidad de sonido y tener el beneficio de el 7.1 y el microfono, a ver si alguien ha provado estos dos modelos de audifonos para que me digan cual es mejor ya que no cacho nada de audifonos a nivel de especificaciones tecnicas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

"cambiar mis hd por los hyper x cloud sin perder calidad de sonido y tener el beneficio de el 7.1 y el microfono" la mayoria de los audifonos no tienen tanta diferencia, sobretodo los gamer o profesionales, asique si no pierdes calidad de sonido, y te da 7.1 mas mic adelante, ahora depende que juego juegas, por ejemplo tener unos 7.1 no te servira mucho para mobas, pero si para shooters hasta donde he podido probar, me puse los hyperx y suenan bien, no creo que te den dramas, si te ecnuetnras unos sennehiser con mic seria pulento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El sennheiser es mucho mejor en calidad de sonido. Y creeme que si te compras esos y un micrófono por usb tienes mejor de todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira realmente el 7.1 lo voy a usar re poco pq con suerte juego el bf3 de vez en cuando pero los que mas valoraria seria la calidad de sonido (que por lo que entiendo los hd son mejores), el mic y por ultimo la cancelacion de sonido ya que los hd para no escuchar nada necesitas subir casi al maximo el volumen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira realmente el 7.1 lo voy a usar re poco pq con suerte juego el bf3 de vez en cuando pero los que mas valoraria seria la calidad de sonido (que por lo que entiendo los hd son mejores), el mic y por ultimo la cancelacion de sonido ya que los hd para no escuchar nada necesitas subir casi al maximo el volumen.

Si querés cancelación de ruido unos hd 280 pro (yo tengo esos) son increíbles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo los cloud 2 de hyper x, y son bastante buenos y comodos, no tengo que subirle mas del 20% dle volumen para ya no escuchar nada del exterior y por menos de 70k son una excelente eleccion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo use los hyperx cloud II por un tiempo y en musica y gaming la verdad son bastante decentes por no decir buenos aunque el mic graba un poco bajo por la cancelacion de ruidos pero en el tema de cancelacion de sonido ambiental son buenos

El 7.1 es lo normal en 7.1 digital creo auq aumenta los agudos al activar el 7.1 y los graves disminullen . Eso para un shooter es bueno ya que los pasos se escuchan en una gama de sonido mas alta segun habia leido hace tiempo en un post .

En general son buenos audifonos por el precio ademas de tener microfono y una tarjeta de sonido que puedes usar en el notebook o simplemente conectarlo a tu celular

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo con mis HD 280 Pro es ridiculamente que necesite poner el volumen del pc sobre 10% (normalmente esta en 8%) y muchas veces me hablan y no escucho (desde el piso de abajo eso si)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile