Jump to content
  • 0

mdoem-router tg789vn v3


Gongigo

Question

Buenas, tengo un problemilla mas o menos que no he podido solucionar por los bajos mundos del Internet.

mi conexión actualmente es de 8 megas de bajada y 400 kilos de subida. el problema es que mi hermana le compro un tablet a mi sobrina de 5 años (ya pueden imaginar cual es el problema)

la cuestion es, se pasa todo el dia viendo videos en internet (a 720 o 1080p de youtube) y eso me genera un tremendo aumento en el ping mientras juego :( y quiero saber si alguien puede ayudarme para limitar el ancho de banda de las conexiones wifi. asi quedamos felices todos.

plz estoy desesperadooooo, me conecto a la hora que sea y me da lag :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bloqueale la MAC desde el modem y haste el ... XD

 

Depende mucho del router que tengas, seguramente tendrías que añadir otro con opción de hotspot para aquello,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que me refiero a que hay routers que permiten crear un portal cautivo, y así asignar un username y pass a cada usuario de internet (y poder darle planes de ancho de banda) así limitar la velocidad de cada uno.

 

pese a que pusiste el modelo de tu modem, desconozco las características de este

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile