Jump to content

Catalyst de AMD dejarán de existir. Radeon Software; la nueva gran apuesta de AMD


Ozeros

Recommended Posts

Hace aproximadamente seis semanas, AMD anunció la formación de una nueva organización dentro de la compañía con un claro enfoque en la integración vertical de todos los elementos de gráficos. El Radeon Technologies Group, integra a un equipo capaz de capturar los principales puntos de inflexión en las industrias del juego y la visualización como DirectX 12 y la Realidad Virtual; este grupo está liderado por el veterano de la industria de gráficos y arquitecto, Raja Koduri.

Captura de pantalla (49)

Este equipo tiene la tarea de impulsar la industria hacia adelante ofreciendo rendimiento con nuevas GPUs, creando nuevas e innovadoras tecnologías, y asegurándose de que el software compatible con las GPUs sea de primera clase. Por lo tanto el primer resultado del Radeon Technologies Group es una estrategia de software re-imaginada. Como la principal forma en que las personas interactúan con nuestros productos, nuestro software merece ser visto como una prioridad entre los planes de trabajo, y de aquí en adelante eso es exactamente lo que se hará.

Captura de pantalla (26)

Radeon Technologies Group está poniendo un gran énfasis en el software. La compañía ha estado ofreciendo controladores gráficos durante los últimos 20 años, y durante este tiempo el driver de gráficos evolucionaba muy por encima del driver del dispositivo de gráficos. Es más que solo un driver. Es toda una gama de software, y sabemos lo importante que es la experiencia de software para los jugadores, los desarrolladores de juegos, profesionales y otros que usan nuestros productos cada día.

Captura de pantalla (28)

Ahora tenemos interfaces de usuario, bibliotecas, herramientas, aplicaciones, empaquetadas como lo que llamamos drivers. Este gran conjunto de software ha evolucionado en un mini Sistema Operativo de gráficos. Con la formación del Radeon Technologies Group, se ha decidido llamar a este mini Sistema Operativo de gráficos como “Radeon Software”.

Esto significa que ya no existirá AMD Catalyst.  Esto marca el final de una era, y el comienzo de otra era de informática inmersiva donde estaremos rodeados de miles de millones de píxeles brillantes que mejoran nuestras vidas en formas que todavía no hemos acabado de comprender. La nueva era comenzará con la presentación de Radeon Software Crimson Edition”.

Captura de pantalla (30)

El cambio abarca todo. Hemos rediseñado y modificado la arquitectura de lo que antes se conocía como . AMD Catalyst Control Center (CCC), y lo hemos llamado Radeon/FirePro Settings. Con el nuevo diseño, nos centramos en la experiencia, forma y funciones.  Los nuevos ajustes Radeon/FirePro tienen una interfaz de usuario moderna que es simple y limpia,  de uso intuitivo y tiene una puesta en marcha bastante más rápida que su predecesor. Y también tiene nuevas características:

-        Game Manager

-        Preajustes de Calidad de Vídeo

-        Integración de Redes Sociales

-        Configuración EF simplificada

-        Pestaña de notificaciones del sistema

Captura de pantalla (29)

¿Cuáles son las novedades?

-        Se retira AMD Catalyst y presentamos un Radeon Software completamente rediseñado y reimaginado. El Radeon Software representa la amplitud y profundidad del foco en software del Grupo Radeon Technologies. La próxima actualización se llamará  Radeon Software Crimson Edition.

-        Se presentará una interfaz de usuario completamente nueva y simplificada llamada Radeon Settings.

-        Radeon Software Crimson Edition estará disponible para descarga antes de final de año.

La presentación con toda la información sobre Radeon Software y Crimson Edition la puedes ver en las imágenes a continuación

[gallery link=none" columns="1" size="large" ids="55612,55613,55614,55615,55616,55617,55618,55619,55620,55621,55622,55623,55624,55625,55626,55627,55628,55629,55630,55631,55632,55633,55634,55635,55636,55637,55638,55639,55640]

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al igual que los drivers "omega" tira pinta que es sólo humo

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar esos benchmarks  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es solo humo, no es solo humo

 

:ph34r:

 

Amd que te quiero verrrrr !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que mejore el rendimiento de las graficas 

pero me imagino algo asi con el gforce experience 

Link to comment
Compartir en otros sitios

En el videito de aqui salen algunas capturas, la verdad se ve bastante prometedor.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

como siempre espera a el lanzamiento antes de hacernos falsas expectativas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya no le tengo ni fe a amd en video..... igual quiero una GTX

Link to comment
Compartir en otros sitios

Robandole la frase a lisa su xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile