Jump to content
  • 0

[Problema] ASUS Z97-PRO (Wi-FI ac) me tiene enfermo


Spooner

Question

Hola buenas, hace poco armé mi pc nuevo en el extranjero con esta placa, funciona todo excelente excepto por algo, SUS MALDITOS PUERTOS USB, tiene dos USB 3.0 frontales, dos más 3.0 traseros y dos USB 2.0 traseros también. Desde el día uno tengo el problema, primero apagaba el pc y los periféricos quedaban encendidos, tenia mouse y teclado retroiluminados y por la noche cuando quería dormir era súper desagradable, encontré el problema en la BIOS (compatibilidad son S4 y S5), ni idea que será lo encontré en google. Ese fue uno de los problemas solamente, aveces prendía y los puertos USB no iniciaban, el iphone aveces tenia que conectarlo y desconectarlo muchas veces para que me lo reconociera etc... Todo esto teniendo los drivers FULL ACTUALIZADOS. Últimamente ocurrió otro problema, la gota que derramó el vaso, cambié mi celular(Galaxy S6) y NO LO RECONOCE!!!!  aveces lo toma dura unos segundos y lo bota, no es problema de cable por que mi notebook lo reconoce perfectamente, es más, el PC lo reconoce por que empieza a cargar pero en "Mi Equipo" no aparece nada, no puedo navegar en sus archivos ni nada, probé mil y un cosas pero nada (Bajar Kies3 que supuestamente trae drivers de Samsung, actualizar windows, etc etc etc) mi pc tiene dos sistemas operativos, un SSD con windows pro x64 y un disco normal de 500gb con windows 7 ultimate x64, en los dos pasa exactamente lo mismo, descarto que sea problema de los sistemas operativos, también del celular por que mi notebook lo reconoce perfectamente. Lo último que me queda probar es una actualización para la BIOS que salió hace una semana atrás, irá a solucionar el problema?

 

 

Cómo dato freak, buscando en páginas gringas publicaciones antiguas, muchos tienen el mismo problema, aunque no se sabe con claridad la solución  :(

 

 

 

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias por responder !

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

MMMMM Borre todos los driver puede que los driver antiguos del iphone esten dando problemas. y hagan conflicto con los driver nuevos y si tiene app de la placa tambien borrelos pero de raiz osea del disco c: o en donde este puesto el SO.

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola viendo tu problema,tratas de desactivar en la bios de tu placa madre el xHCI Controller de los usb ,pueda que te arregle el problema.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la bios siempre te toma el teclado??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile