Jump to content

Showroom Nexus 6


Nechegoyen

Recommended Posts

 Me gusta eso de comprar cosas de ultima la vdd, pero en esta ocasión, este teléfono lleva 1 año creo en el mercado y el z1 que compre en febrero ya me tenia enfermo. Lo cual, el dia lunes, me puse a vitrinear como siempre en mercadolibre, hasta que encontré el Nexus 6. Me llamaron mucho la atención las specs de este y por lo mismo, leí unas paginas sobre el y decidí ir a comprarlo el mismo día, precio? $340.000 con carcasa, siendo uno de los mas baratos al momento, algunos llegaban a 400. Pero en fin, características resumidas de este y un par de fotitos. 
 

- Pantalla Amoled de 5.96 pulgadas
- Resolucion 2560x1440 - 493ppp
- Proce Qualcomm® Snapdragon™ 805 de 4 núcleos a 2,7 GHz
- Proce Grafico 
Adreno 420
- 3GB Ram
- 32GB memoria interna no sd.
- Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (Me llego la actualizacion el lunes en la noche)
- Camara trasera 
13 Megapíxels con Flash Led Dual / 1/3.06”, f/2.0, 28mm / Estabilización óptica, HDR+, Vídeo 4K
- Camara delantera 2MP cagones pero decentes. 
- Bateria de 3220 mah

Encuentro que es un telefono de gama alta bastante bonito, es super comodo, liviano, atras diria que es curvo (poquito, pero se siente) y en general, es maravilloso. Como uso diario, telefono, correo, facebook, instagram, internet, fotos, etc. No juego tanto en el, pero si lo ocupo bastante y la vdd, despues de desconectarlo del cargador hoy a las 9 de la mañana, siendo ya, las 21.44, aun me queda un 14% de bateria. Me enamore simplemente y desterre a Sony para nunca mas. Si llegase a llegar la Tablet nexus, de seguro la compro. Edit : Se que esta la tablet nexus, pero tengo que pensar en que usaria una tablet jajaja

Fotos : 

IMG_0883_zpszblmdinz.jpg
IMG_0886_zpsa09hpawb.jpg
IMG_0889_zps5szjv3ak.jpg
IMG_0892_zpsd58ufctm.jpg
IMG_0893_zpsb3e0uwpp.jpg
IMG_0897_zps9ajucuqw.jpg
IMG_0900_zpsmpsj4dno.jpg
IMG_0901_zps7pvxfphe.jpg

Conclusión, lo banco a morir, es un pedazo de teléfono y si puede, compre y dese el lujo. Recomendado totalmente. 

PD: Algun dia volvere con un computador mas lindo que los anteriores, por ahora, el tiempo no da para mucho  :mellow:
 

Saludos cabros. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hermano no pudiste cambiar el pc por un fono  :nono se ve bueno, igual estoy entre el huawei mate 7 ,el zenfone 2 y este, no se por cual dar el salto :wacko:  yo lo vi en una pag  $319  

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermano no pudiste cambiar el pc por un fono  :nono se ve bueno, igual estoy entre el huawei mate 7 ,el zenfone 2 y este, no se por cual dar el salto :wacko:  yo lo vi en una pag  $319

No cambiara un pc por un celu nicagando, pero el pc sobrava con toda la pega que tengo y eso que aun ni estoy dedicado al 100% en ella. Lo compre en esa a 319, pero la carcasa costaba como 20 lucas jajaja aparte que descuento iva, me sale un poco más barato. Emm, zenfone, recibí malos comentarios del mismo dueño de la tienda, viene con mucha mierda al parecer, en cambio el Nexus, limpio como el sólo. Huawei aún no se, no me arriesgó todavía jajaja

Si vuelvo a los pcs cuando tenga tiempo, será 2011v3 mini itx, acuerdate de mi jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

zenfone 2 4g cpu intel , malos comentarios?  quede pal nepe xD , me tinca harto el huawei mate 7, pero ahora se vienen con el osho , puta el nexus 6 lo único malo que le veo es la batería  :wacko:

 

wn es casi imposible, hasta donde se hay una sola placa mini itx para el 2011v3

Link to comment
Compartir en otros sitios

zenfone 2 4g cpu intel , malos comentarios? quede pal nepe xD , me tinca harto el huawei mate 7, pero ahora se vienen con el osho , puta el nexus 6 lo único malo que le veo es la batería :wacko:

wn es casi imposible, hasta donde se hay una sola placa mini itx para el 2011v3

Por batería a mi me anda impecable, no tengo queja alguna wn. Y malos comentarios me refería a que viene lleno de mierda Asus. Lo de Huawei nose.

Esperaré a que salgan más mini itx jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Pase rápidamente buscando un tipic y me tope con este post, veo que no soh el único que disfruta de un asquerosamente caro, pero espectacular terminal *.*

Pd: si tienes el xt1100 y usarás o usas wom, tengo el truco para activar la banda2 aws LTE ;), te dejó una foto con mi terminal, si quieres info me hablas por interno y te comentó más ;)

9d2c6afd79cbe7fe4996f5695b2fcc77.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

la zorra, buen telefono, muy grande eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

Increíble para mi el mejor smartphone de hoy.

el nexus 4 fue muy bueno

el nexus 5 muy bueno pero una pantalla muy mala (lo tuve unos dias y lo cambie por iphone 5s)

el nexus 6 la perfeccion :D

aa tengo una nexus 10 puta la tablet buena loco.!

 

felicidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

Increíble para mi el mejor smartphone de hoy.

el nexus 4 fue muy bueno

el nexus 5 muy bueno pero una pantalla muy mala (lo tuve unos dias y lo cambie por iphone 5s)

el nexus 6 la perfeccion :D

aa tengo una nexus 10 puta la tablet buena loco.!

felicidades

Hahahahahaahah Nexus Nexus Nexus *.*, profetizando google hahahahahaahah.

La verdad es que android tiene esa gracia, equipos muy buenos, pero al mismo tiempo equipos muy malos, por eso la gente lo mira a huevo, y apple no se queda atrás. En varios conversaciones con el jere a salido comparaciones con equipos y android tiene varias cosas que envidiarle a apple la verdad [emoji14].

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahahahaahah Nexus Nexus Nexus *.*, profetizando google hahahahahaahah.

La verdad es que android tiene esa gracia, equipos muy buenos, pero al mismo tiempo equipos muy malos, por eso la gente lo mira a huevo, y apple no se queda atrás. En varios conversaciones con el jere a salido comparaciones con equipos y android tiene varias cosas que envidiarle a apple la verdad [emoji14].

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

 

apple tiene mucho que envidiar a android y android a apple. las 2 están muy lejos de la perfección

pero android con su version 6 loco apple debe hacer algo pronto o se van a la chu.. 

y obvio que android tiene equipos malos tambien si cuantos no salen al mercado anualmente vs el 1 de apple ?

de 5 equipos 2 que sean buenos ya es el doble de apple.

pero en fin nexus 6 lo mejor hoy por hoy :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

apple tiene mucho que envidiar a android y android a apple. las 2 están muy lejos de la perfección

pero android con su version 6 loco apple debe hacer algo pronto o se van a la chu.. 

y obvio que android tiene equipos malos tambien si cuantos no salen al mercado anualmente vs el 1 de apple ?

de 5 equipos 2 que sean buenos ya es el doble de apple.

pero en fin nexus 6 lo mejor hoy por hoy :D

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

los nexus son la raja, estuve a punto de comprarme el 5, pero me fui por el oneplus one, el cual no me arrepiento en nada, jajaja

 

el nexus 6 esta la zorra man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ando babiando por el moto x style (mi moto x 1ª gen esta esho mier... Ya xD) en mi plan me pasan el moto x 2ª o el play u.u

El nexus 6 es de los más sensuales que salieron este año

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo tengo este terminal y la verdad es que es muy bueno como dice Nico, su primera impresión viniendo en mi caso del iPhone 6 dije "es una tablet" pero ahora lo amo.... XD

Con bootloader de bloqueado y con root el teléfono se libera por completo, incluso tiene led de notificación oculto... Entre otras funciones...

Sl2

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile