Jump to content
  • 0

tarjetiwis! (ayuda)


miqueas

Question

cabros!! tengo una platita debajo del colchón xD y quería cambiar mi aperradora 4850, por una un poco mas actual  y a pesar de que he leído mucho y  he visto test no se por cual irme  :unsure:  pensaba en algo mas o menos así

 

XFX 280x + accelero xtreme IV    vs MSI gtx 770  2gb + accelero xtreme IV

 

podria estirarme un poco mas pero lo veo complicado a una

 

EVGA gtx 780ti o EVGA gtx 970

 

quedo atento a sus comentarios  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y cual seria ese presupuiesto?

 

y por que ponerle un cooler aparte a la vga, podrias ahorrar ese dinero y ir por una de gama mas alta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi tope seria como mucho 270, las amd son calentonas, ademas el cooler me lo venden mucho mas barato y esta nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo buscaria una 970 o una r9 390 usadas, creo que seria la mejor opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usado por ese precio llegas hasta una 780 Ti con facilidad, si no buscate una R9 290 que andan regaladas por ahi y con la plata que te sobre te compras un SSD o algo. Notese que la 290/290x estan casi al lado de la 780 Ti (han ido mejorando con drivers y tiempo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscate una 290, la 290X gana poco rendimiento... mas adelante quiza puedas poner un Crossfire, o fijate una 970, ya que los juegos estan vieniendo con GameWorks (librerias de Nvidia) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo buscaria una 970 o una r9 390 usadas, creo que seria la mejor opcion

 

mi problema es que las he buscado pero se me arrancan de las mano, vere si encuentro alguna a ese precio, pero lo mas bajo que las he visto son 280   :unsure:

 

Usado por ese precio llegas hasta una 780 Ti con facilidad, si no buscate una R9 290 que andan regaladas por ahi y con la plata que te sobre te compras un SSD o algo. Notese que la 290/290x estan casi al lado de la 780 Ti (han ido mejorando con drivers y tiempo)

 

tenia en vista tu 780 pero se fue luego  :zirculo , tambien estaba pensado en un SSD pero lo veo dificil porque de comprar uno seria de 240gb, y de preferencia un samsung evo, estan carozzi  :(

 

buscate una 290, la 290X gana poco rendimiento... mas adelante quiza puedas poner un Crossfire, o fijate una 970, ya que los juegos estan vieniendo con GameWorks (librerias de Nvidia) 

 

no habia pensado en la 290 y tengo una a la vista, bueno que me quejo de lo que tengo a lo que podria comprar se va a notar harto la diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi problema es que las he buscado pero se me arrancan de las mano, vere si encuentro alguna a ese precio, pero lo mas bajo que las he visto son 280   :unsure:

 

 

tenia en vista tu 780 pero se fue luego  :zirculo , tambien estaba pensado en un SSD pero lo veo dificil porque de comprar uno seria de 240gb, y de preferencia un samsung evo, estan carozzi  :(

 

 

no habia pensado en la 290 y tengo una a la vista, bueno que me quejo de lo que tengo a lo que podria comprar se va a notar harto la diferencia

Las 290/290x hoy en dia son casi iguales o incluso superiores a la serie 700 (gracias a que amd cada vez optimiza mas sus drivers y que nvidia mando a la mierda el soporte de la serie 700) 

 

pasate por mercado libre, hay varias 780s por 270k +- que puedes regatear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas a hacerle OC de alto calibre (modificando voltajes, power limit, etc), agregale un cooler, de lo contrario es totalmente innecesario a mi parecer, ya que en el peor de los casos puedes configurar manualmente el ventilador del GPU.

 

Es como comprarle RL a un proce bloqueado. Me captas la idea ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas a hacerle OC de alto calibre (modificando voltajes, power limit, etc), agregale un cooler, de lo contrario es totalmente innecesario a mi parecer, ya que en el peor de los casos puedes configurar manualmente el ventilador del GPU.

 

Es como comprarle RL a un proce bloqueado. Me captas la idea ?

Pero si todas las tarjetas traen un cooler relativamente bueno hoy en dia (excepto las 290/x de referencia)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si todas las tarjetas traen un cooler relativamente bueno hoy en dia (excepto las 290/x de referencia)

Estoy totalmente de acuerdo en ello. No es necesario cambiar el cooler, a menos que hagas ese tipo de OC. En realidad si fuera a trabajar de esa manera le pondria directamente WC a las tarjetas jajaja

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada pienso en hacer OC a una vga, acorta la vida de los componentes, y mas que nada era para mantenerla fresca, pero al final me voy por una gtx 970, vendi unas cosas  y podre darme ese gustito :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada pienso en hacer OC a una vga, acorta la vida de los componentes, y mas que nada era para mantenerla fresca, pero al final me voy por una gtx 970, vendi unas cosas  y podre darme ese gustito :D

que buena! otro mas al clan de las 970 =) yo la tengo y es bastante recomendable por el precio/rendimiento, también andan muy frías, yo nunca he visto la mía sobre 65C en full load incluso con una curva de ventilador relativamente suave =3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que buena! otro mas al clan de las 970 =) yo la tengo y es bastante recomendable por el precio/rendimiento, también andan muy frías, yo nunca he visto la mía sobre 65C en full load incluso con una curva de ventilador relativamente suave =3

 

jajajaja, es que pensaba en una 950 o 960, pero creo que lo mejorcito calidad/precio es la 970, tenia ganas de una gigabyte pero no encontre ninguna :(  si que me voy por una msi con blackplate deberia llegar el miercoles o el jueves de la proxima semana ,  65!!, pues va a tener que mejorar los 52 max de mi 4850 con carga  :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja, es que pensaba en una 950 o 960, pero creo que lo mejorcito calidad/precio es la 970, tenia ganas de una gigabyte pero no encontre ninguna :(  si que me voy por una msi con blackplate deberia llegar el miercoles o el jueves de la proxima semana ,  65!!, pues va a tener que mejorar los 52 max de mi 4850 con carga   :o

olvidé mencionar que tengo un sli de 970 y la vga superior siempre se calienta mas...en modo single debería ser mas fría =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

970 OC = 980

 

Mi 970 la tengo oceada a 1500 mhz (ya venía con boost de hasta 1329 mhz), con OC nada que envidiar a una 980.

 

Eso de acortar la vida de los componentes, va netamente relacionado con las temperaturas que la expongas, la mia ronda los 60-65° jugando y idle bajo los 30°.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile