Jump to content
  • 0

Que tarjeta elegir, presupuesto 160k


Zatte

Question

Hola a todos!

 

Quiero cambiar mi actual tarjeta de video, tengo un presupuesto entre 130 y 160k estaba pensando en una R9 270X o R7 370

¿Cual es mejor? y por que?  si quieren dejar otro modelo bacan! mientras no pase el presupuesto que tengo.

 

Un saludo y gracias a los que se den el tiempo de ayudarme <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Entre esas 2 si recuerdo bien rinde mas la 270x  rinde mas que la 370   pero la 370 rinde mas que la 270 (sin x)  Tambien puede ser una GTX 950-960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R7 370, a pesar de ser un refrito, seguro tendra mejores drivers, y soporta full Dx12 , la 270X es muy buena por su precio, pero evidentemente, tiene unos añitos mas arriba, la 960 es buena a dia de hoy, pero no deja de tener 128bits de bus vs los 256 de la 270/370, yo personalmente, y viendo el futuro proximo me inclinaria por la 370 por la cantidad de nucleos y los bus+anchos de banda,  si la conseguis en version de 4Gb seria perfecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre esas 2 si recuerdo bien rinde mas la 270x  rinde mas que la 370   pero la 370 rinde mas que la 270 (sin x)  Tambien puede ser una GTX 950-960

 

la 960 se sale bastante de mi presupuesto, entre las tarjetas nombradas anteriormente y la 950, a tu parecer, cual encuentras mejor?

 

R7 370, a pesar de ser un refrito, seguro tendra mejores drivers, y soporta full Dx12 , la 270X es muy buena por su precio, pero evidentemente, tiene unos añitos mas arriba, la 960 es buena a dia de hoy, pero no deja de tener 128bits de bus vs los 256 de la 270/370, yo personalmente, y viendo el futuro proximo me inclinaria por la 370 por la cantidad de nucleos y los bus+anchos de banda,  si la conseguis en version de 4Gb seria perfecto

 a que te refieres con "ser un refrito" y de elegir esa, sin duda me iría por la de 4gb 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 960 se sale bastante de mi presupuesto, entre las tarjetas nombradas anteriormente y la 950, a tu parecer, cual encuentras mejor?

 

 a que te refieres con "ser un refrito" y de elegir esa, sin duda me iría por la de 4gb 

Con refrito se refiere a que la 370 usa el mismo chip que la 270, cambia un poco el pcb .    La 950 rinde como 2 o 3 fps mas que la 270x  en la mayoría de los juegos (se podria decir que es mas estable en cuanto a fps) . En todo caso como dato extra  a futuro, algunos test han resultado en que las amd estan trabajando mejor con dx12 ... pero todo dependera de drivers. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con refrito se refiere a que la 370 usa el mismo chip que la 270, cambia un poco el pcb .    La 950 rinde como 2 o 3 fps mas que la 270x  en la mayoría de los juegos (se podria decir que es mas estable en cuanto a fps) . En todo caso como dato extra  a futuro, algunos test han resultado en que las amd estan trabajando mejor con dx12 ... pero todo dependera de drivers. 

Entonces hasta el momento deberia quedarme con la 370 de 4 gb?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La r7 370 es un refrito de la 265 q es inferior a la 270

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se suma una R9 280X, que tal? superior a las ya nombradas? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 370 es un refrito de la R7 265, no la recomiendo para nada, es inferior a la 270x (aparte usan el mismo GPU, asi que el soporte es el mismo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UP

 

Sigo buscando una tarjeta que este dentro de ese presupuesto, lo ideal es que sea sobre 2 gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo la R9 270X o la R9 380 si queres AMD, y si queres Nvidia la Gtx 950 o la Gtx 970 

 

me quedaria con la 270X si el presupuesto es bajo, o la 970 si tenes suficiente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy usuario de una R9 270x Vapor-X y hasta el momento de maravillas con todo :D , Me a encantado la tarjeta ;) , Si puedes irte por la 280 o la 280x Mucho mejor! Pero si no, La 270x aunque ''tenga'' sus añitos, es superior a las que mencionas. No e probado Nvidia, pero la que la iguala es la 960. ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre puedes comprarte una tarjeta usada o de otra parte, yo me compre una R9 285 (una 380 con menos frecuencia) a 140k por mercado libre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre puedes comprarte una tarjeta usada o de otra parte, yo me compre una R9 285 (una 380 con menos frecuencia) a 140k por mercado libre

 

Me ofrecian una XFX R9 280X que tal es? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy usuario de una R9 270x Vapor-X y hasta el momento de maravillas con todo :D , Me a encantado la tarjeta ;) , Si puedes irte por la 280 o la 280x Mucho mejor! Pero si no, La 270x aunque ''tenga'' sus añitos, es superior a las que mencionas. No e probado Nvidia, pero la que la iguala es la 960. ¡Saludos!

 

El juego mas cuatico en cuanto a requisitos es el gta v, has probado esa tarjeta con ese juego, de ser así, que tal corre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me ofrecian una XFX R9 280X que tal es? 

la R9 280X es una exelente tarjeta, recomendada! de echo la R9 280X, rinde similar una Gtx 970, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego mas cuatico en cuanto a requisitos es el gta v, has probado esa tarjeta con ese juego, de ser así, que tal corre?

En graficos no pide tanto... necesita mas procesador que grafica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En graficos no pide tanto... necesita mas procesador que grafica.

tal cual, a mi me deja CPU al 100% y gpu al 90-95 xD

 

me pasa por ser pobre y no poder actualizar cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego mas cuatico en cuanto a requisitos es el gta v, has probado esa tarjeta con ese juego, de ser así, que tal corre?

Me hace cuello de botella mi memoria RAM. Pero considerando eso, Tengo todo en alto y muy alto, jugando a 1360x768 y me da 70 fps con el procesador a 75% y la grafica maximo al 60 o 70%. ¿Porque?, la ram me anda al limite (solo tengo 4 gb) y aun a si me anda super bien. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la R9 280X es una exelente tarjeta, recomendada! de echo la R9 280X, rinde similar una Gtx 970, 

La 280x es ligeramente superior a la 960, pero queda muy por debajo de la 970

 

Me ofrecian una XFX R9 280X que tal es? 

La 280X es mas o menos lo mismo que una 285 o 380, la 285/380 es mas nueva y tendra mas soporte y tecnologias eso si

 

 

El juego mas cuatico en cuanto a requisitos es el gta v, has probado esa tarjeta con ese juego, de ser así, que tal corre?

Yo con la 285 lo corro a 60 con algunos bajones con casi todo en ultra y sin MSAA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En graficos no pide tanto... necesita mas procesador que grafica.

 

El proce tengo pensado cambiarlo mas adelante, creo que un i5 bastará 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El proce tengo pensado cambiarlo mas adelante, creo que un i5 bastará 

Un i5 basta y sobra para el GTA V, un i7 no genera ninguna mejora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un i5 basta y sobra para el GTA V, un i7 no genera ninguna mejora

Tenia un i3 2100 y me andaba todo mal. Cambie a un I7 2600 y me anda tooodo de maravillas. No probé el i5, pero el cambio fue muy muy notorio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tenia un i3 2100 y me andaba todo mal. Cambie a un I7 2600 y me anda tooodo de maravillas. No probé el i5, pero el cambio fue muy muy notorio :D

aunque ambos son CPU viejisimos, el i7 no deja de tener el doble de nucleos q el i3, y ademas cada nucleo tiene casi el triple de potencia, x lo que tendrias como 6 veces mas potencia cn el i7 xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un i5 basta y sobra para el GTA V, un i7 no genera ninguna mejora

 

Tenia un i3 2100 y me andaba todo mal. Cambie a un I7 2600 y me anda tooodo de maravillas. No probé el i5, pero el cambio fue muy muy notorio :D

 

El i3 que tengo me ha salvado caleta, cuando pille un i5 por ahi atacaré  ^_^

 

 

Volviendo al tema principal, tiene buena o mala fama la marca XFX (XFX 280X para ser mas exacto) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile