Jump to content
  • 0

Ayuda! Cuello de botella :( ? R9 270x y Core I3


Benjamin10354

Question

Hola a todos los amigos del foro. Como es de costumbre cada vez que tengo un problema acudo al foro y me an ayudado :D , Lo que me paso ahora es lo siguiente.

Me compre una nueva tarjeta gráfica, Una AMD R9 270x Vapor-X , Y al momento de conectarla y instalarla ningún problema, Instalo los drivers y todo normal, El problema viene al abrir algún juego. Para explicar mejor la Situación, antes tenia una Nvidia GTX 550Ti los cuales los juegos me andaban sin problema

 -GTA V En Gráficas normales y los efectos y partículas en alta, Me daba 40 FPS y a veces llegaba hasta 60
 -Battlefield 3 Gráficas Altas y unas cositas en ultra 50 Fps (Ajustes Automatico)
 -FarCry3 Gráficas en Medio todo 45 Fps.(Ajustes Automaticos)

Ahora al tener esta gráfica que es obviamente mucho mas poderosa me sucede esto:

 -GTA V (Me pone automáticamente las gráficas en Alto y unas cosas en Muy Alto) comienzo el juego con 60 fps y baja luego a 27 fps y sube a 30 y permanece.
 -Battefield 3 Me pone automáticamente en medio todo dando 150 fps y luego bajones a 27 y 30 (Lo puedo poner en ultra, comienza en 80 fps y baja a 30)
 -FarCry 3 Automáticamente me pone todo en bajo.
 -Con esta tarjeta si es jugable el Mortal Kombat X a 60 fps(Automatico alto-medio) y baja a 30 (Anteriormente con la otra tarjeta todo bajo 27-25 fps pegados)

La verdad es que no se que pueda ser, Mi Fuente es una CoolerMaster Thunder 500w , pero descarto que sea problema de fuente, Porque ? , Pues desconecto todo solo dejo un HDD la tarjeta, placa y proce, desconectando todo los periféricos y igual. Y al momento de hacer los Benchmark el pc no se apaga ni veo lentitudes ni nada por el estilo. Sera el Procesador ? La ram ?. Ahora los juegos me andan mucho peor, pero ahora si es jugable el MK X Y bien, pero igual se producen bajones a 30 fps o menos. Me gustaría saber que es, para poder cambiarlo a futuro (Ya que me quede sin $ por la tarjeta gráfica).

 

Les detallo mi pc a continuacion:

  • Procesador: Intel Core I3 2100 3.1 Ghz HyperThreading 4Cores
  • Placa Madre: ECS H61H2-M3 Socket 1155
  • Memoria Ram: 4 GB 1333 Hz Genérica
  • Tarjeta Gráfica: AMD R9 270x Vapor-X
  • Refrigeración: Original Intel Socket 1155
  • HDD: 1 TB (500GBX2) Seagate, Hitachi
  • Gabinete: CoolerMaster CM Storm Sniper
  • Fuente de Poder: CoolerMaster Thunder 500w
  • Monitor: LG Flatron E2051
  • Mouse: A4Tech V7 Blody

Espero que me ayuden. Se los agradezco ! Un saludos gigante.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, doy por cerrado el tema ya que encontré la solución. Formatee e instale el Windows 8.1 Pro 64 Bits, Instale los Últimos Driver de AMD e Actualice el Procesador a un Core I7 2600. Los Juegos me andan muchísimo mejor, Aun a si veo bajones en GTA V pero ya en todo Muy Alto y Alto a 80 FPS y baja a 35 de repente y se nota, Pero es jugable. El Mortal Kombat X Me anda en Alto a 60 FPS parejos y el Battlefield 3 Ultra 120 Fps. Ahora lo que me produce ''Cuello de botella'' Es mi escasa ram. Juntare y me comprare otra de 4 GB. ¡Gracias a todos... Saludos!

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste bajando los ultimos drivers??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba desintalado los driver completamente con diplay driver unistaller (ddu) y instalado los driver nuevos de amd

 

pero yo creo que si es cuello de botella 

monitoriza el uso de gpu y cpu con el msi afterburner y con eso sales de as dudas 

 

en este video con un i3 parecido tiene el mismo problema y dice probable cuello de botella 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba desintalado los driver completamente con diplay driver unistaller (ddu) y instalado los driver nuevos de amd

 

pero yo creo que si es cuello de botella 

monitoriza el uso de gpu y cpu con el msi afterburner y con eso sales de as dudas 

 

en este video con un i3 parecido tiene el mismo problema y dice probable cuello de botella 

Ya amigo, eso voy a hacer... Cualquier cosa vuelvo a comentar. Ojalas se solucione :( si no a vender mi placa mi proce + mi celular y pasarme a amd jaja :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Gtx 550ti consume 116 Watts mas o menos mientras la r9 270x alrededor de los 180 Watts, mi primera recomendación es que si puedes prestar otra fuente y probar porque me parece que estas en lo justo con la 270x.

 

También estas justo de ram, lo otro te auto respondes, hay cuello de botella, si tu placa soporta compra la i5 4460.

 

No hace falta que pases del lado rojo, estuve ahí también ;) , como te dije antes, primero la fuente y prueba, luego si puedes cambia tu Cpu y amplia tu ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo, no se si sirva el dato, tenia antes una GTX 660 con un i3 2100 y la cosa no iba bien, el procesador no acompañaba y viendo ahora las specs de esa tarjeta esta a la altura de la misma que yo tenía (La 660). Creo que tienes cuello de botella del procesador. Yo lo cambie a un i5 3330 y desaparecieron los bajones de fps.

También le pondría más RAM una vez actualizada la CPU.

Espero haberte ayudado en algo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo, no se si sirva el dato, tenia antes una GTX 660 con un i3 2100 y la cosa no iba bien, el procesador no acompañaba y viendo ahora las specs de esa tarjeta esta a la altura de la misma que yo tenía (La 660). Creo que tienes cuello de botella del procesador. Yo lo cambie a un i5 3330 y desaparecieron los bajones de fps.

También le pondría más RAM una vez actualizada la CPU.

Espero haberte ayudado en algo ;)

yo tambien recomendaria ponerle mas ram, a mi el gtav me daban bajones de fps, hice monitoreo y la ram llegaba a su tope y ocurria el bajon, amplie la ram y nunca mas me paso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucha tarjeta, poco procesador, cambia proce y gg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, aqui les dejó un vídeo que lo grabe ayer... Quiero decir que desintale todos los drivers de vídeos con el DDU y intale nuevamente los últimos de AMD, en el vídeo queda reflejado lo que me sucede... Consejos ? ¡Gracias! :')

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O es ram (que se esta quedando sin) o es disco duro, pasa solo cuando conduces verdad?? seguramente al tener tan poca ram no puedes tener todo el juego a la vez en esta y al ir en auto tienes que ir cargando distintas partes del mundo directo del disco duro (ya que no alcanzan a estar en la ram)

 

mi recomendacion, de primeras, aumenta la ram. Despues puedes pensar en mejorar el CPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es problema de la ram se nota en el afterburner

yo tambientengo 4gb y el gta v y muchos juegos son injugables por pedir mas  :zirculo

compra otra :) para tener 8 gb 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, Necesito su ayuda. Es recomendable el I7 2600 ? ¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, Necesito su ayuda. Es recomendable el I7 2600 ? ¡Saludos!

Primero aumenta la RAM ya que con 4 no creo que aguante mucho el GTA todo a la vez, te recomiendo ir primero por otra de 4 y si persiste el problema, compra el proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero aumenta la RAM ya que con 4 no creo que aguante mucho el GTA todo a la vez, te recomiendo ir primero por otra de 4 y si persiste el problema, compra el proce.

En otros juegos que no piden tanta Ram, Como BT3, me andan igual de mal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero decir que me compre el Core I7 2600 de 3.4 Ghz y los problemas siguen igual, Solo noto diferencia en que el uso del procesador esta mas bajo que el anterior. Antes en un juego me usaba el 98% y ahora el 68%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, doy por cerrado el tema ya que encontré la solución. Formatee e instale el Windows 8.1 Pro 64 Bits, Instale los Últimos Driver de AMD e Actualice el Procesador a un Core I7 2600. Los Juegos me andan muchísimo mejor, Aun a si veo bajones en GTA V pero ya en todo Muy Alto y Alto a 80 FPS y baja a 35 de repente y se nota, Pero es jugable. El Mortal Kombat X Me anda en Alto a 60 FPS parejos y el Battlefield 3 Ultra 120 Fps. Ahora lo que me produce ''Cuello de botella'' Es mi escasa ram. Juntare y me comprare otra de 4 GB. ¡Gracias a todos... Saludos!

que bien que solucionaste el problema  ^_^

 

pero el problema que te queda es del gta v y no de tu pc , ami tambien me pasa :huh: es un problema con el vsync del juego en amd , tambien tengo la r9 270x

 

para solucionarlo cada vez que habras el juego tienes que pasarlo a modo ventana y luego volverlo a colocar a pantalla completa , con esto terminas los bajones

 

yo lo ago con la teclas (windows + intro) para intercambiar entre modo ventana y pantalla completa rapido 

tambien te recomiendo desactivar las sobras amd chs y colocar las mas suave , las de amd dan problemas 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que bien que solucionaste el problema  ^_^

 

pero el problema que te queda es del gta v y no de tu pc , ami tambien me pasa :huh: es un problema con el vsync del juego en amd , tambien tengo la r9 270x

 

para solucionarlo cada vez que habras el juego tienes que pasarlo a modo ventana y luego volverlo a colocar a pantalla completa , con esto terminas los bajones

 

yo lo ago con la teclas (windows + intro) para intercambiar entre modo ventana y pantalla completa rapido 

tambien te recomiendo desactivar las sobras amd chs y colocar las mas suave , las de amd dan problemas 

Gracias amigo, Me servirá de mucha ayuda saber eso, Mañana lo probare a ver que tal, si se soluciona te lo agradecería un montón jajaja. No sabia sobra las sombras amd chs que ocasionaban problemas. En todo caso igual Comprare a futuro una HyperX de 4GB Para poder correr el CoD Black Ops 3 Sin problemas... Porque tan solo ejecutarlo ya me esta comiendo 4 GB XD ¡Saludos! ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile