Jump to content
  • 0

Halp! por cual me voy?


ZE4LOT

Question

hola a todos he estado viendo que tarjeta comprar para remplazar a mi apañadora 270x y he visto 3 modelos. Primero esta la gtx 970, luego la r9 390 y finalmente la r9 290 tomando en cuenta precio me iría por la 290 pero el rendimiento es el que me crea el conflico entre todas, ya que se que las nvidia son buenas en el tema de drivers y desempeño pero amd se esta poniendo las pilas con los drivers y el dx12... ayuda porfa nose cual elegir!! :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

970 o 390, no tiene sentido ir para atras con una 290

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

970 o 390, no tiene sentido ir para atras con una 290

la 290 es lo mismo que la 390 pero con 4gb menos

 

yo me iria por una 390 y si no hay (que no se como no pueden haber 390s, que se venden nuevas en todas las tiendas) una 290 y con lo que ahorro me compro un SSD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iria por una 970 por el tema de los drivers que nvidia tiende a optimizar mas seguido ..sin mencionar que la tonterita de gameworks está contagiando como la peste la mayoría de los nuevos juegos (que no corre muy bien en nvidia y corre aun peor en amd)

;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo personalmente me esperaría por la nueva gen de Nvidia. Si no es a si, Voy por la 390, porque por lo visto, amd no tiene pensado en sacar algo mas potente aun (creo) y por parte de nvidia si. ¡Saludos!

 

PD: Feliz usuario de una R9 270x Vapor-X :D !

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy muy amante de la serie Radeon, pero desde que la tiene AMD, esta fallando mucho en software, como dicen, el que muho abarca... poco aprieta.

 

desde mi punto de vista me iria por la 970, por varias razones,

 

1- AMD tiene tecnologias y hardwares exelentes, superiores a Nvidia, pero Nivida tiene software echo por y para crear juegos, que aproposito funcionan muy mal en AMD, recuerden el caso de Nvidia HairWorks en Witcher 3

 

2- Actualiza drivers mucho mas seguido, por lo tanto los bugs se corrigen antes.

 

3- Nvidia dijo que desde el silicio fermi va a soportar Dx12 (si me equivoco, corriganme) y dado que la mayoria de los programas de hoy dia, aprovechan mucho los "CUDA CORES" y el PhsyX, mejor ve x la 970

 

 

si tenes presupuesto mas comodo, y queres ir por AMD, me iria por una Radeon NANO o una Radeon Fury

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias a todos por su ayuda se ve que hay un claro ganador... nvidia FTW(? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualmente, Nvidia es la que manda, veremos en 2017 cuando Dx12 este mas acentado aver que pasa jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile