Jump to content
  • 0

mi fuente de poder que tarjeta de video aguanta


carlosxh

Question

bueno lo que pasa esque tengo este pc con estas caracteristicas

 

i5 -4460 3.20ghz

8 de ram 1600 marca kingston hyperX fury

placa madre b85-g43 gaming

gabinete cooler master haf 912 plus

disco duro de 2 tb marca WD

ssd 120gb marca kingston

y una fuente de poder

evga 600w 80plus bronce 

y bueno queria saber si mi fuente de poder  me aguanta una de estas 2 tarjeta de videos

gtx 960 2gb

o una

amd radeon strix  r9 380 4gb

 

bueno queria saber, cual de esas 2 tarjetas es mejor y si mi fuente de poder aguanta alguna de esas tarjetas saludos y gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, si, soporta una de las 2, y cual es mejor, mmm depende en que juegos la usaras, por ejemplo, los juegos de DICE y EA, estan muy optimizados para AMD, en cambio otros como GTA 5, o Far Cry 4, rendiran mejor en Nvidia, 
 
Aun que si es en ese caso, me quedo con la Nvidia, que tendra Drivers constantes por parte de NVIDIA, que siempre anda actualizando y muchos juegos estan optimizados por los drivers NVIDIA. 
 
Si no estas seguro, mira este video:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias  a los 2 :) aaa y otra consulta si me compro la gtx 960 , seria bueno comprarme la de 4gb? o no hay diferencia con la de 2gb? gracias a los 2 se pasaron :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias  a los 2 :) aaa y otra consulta si me compro la gtx 960 , seria bueno comprarme la de 4gb? o no hay diferencia con la de 2gb? gracias a los 2 se pasaron :)

En cuanto a eso yo tengo la de 4gb y en general no notaras diferencia en algunos juegos pero en otros si, por ejemplo te viene mejor si la compras para juegos que utilizen bastante ram ( gta V, fallout 4 o el far cry 4,battlefield 4 y el Hardline) Pero en los otros juegos que vayas a jugar no notaras la diferencia de los 2gb adicionales.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa fuente sobra para la 380, yo me iria por esa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias  a los 2 :) aaa y otra consulta si me compro la gtx 960 , seria bueno comprarme la de 4gb? o no hay diferencia con la de 2gb? gracias a los 2 se pasaron :)

compra la de 4GB, la cantidad de GB no cambia los FPS, sino la cantidad de texturas que puede almacenar y los tamaños de las mismas. con 4gb esa grafica te va a aguantar mas años que la de 2gb, mas que anda en juegos actuales, como black ops 3 que las texturas sn bstante pesaadas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile