Jump to content
  • 0

Problemas con el ping


Ditonic

Question

Buenas, tengo el siguiente problema:

La semana pasada de un día para otro el ping me subió en los servidores Brasileños y un poco en Chile (Juego competitivo en Counter Strike Global Offensive y siempre me busca en servidores Brasileños) nunca me habia ocurrido esto, ya que antes tenia 78 de ping (en brasil) y ahora tengo entre 160-180, lo raro es que tengo contratado 15mb y ahora me llegan 20 sin haber pedido nada, de eso no me quejo pero el ping me caga :/.

Moden: Technicolor TG789vn v3

Tengo un amigo que tiene al igual que yo Movistar y tiene mejor ping que yo en Brasil con 4mb

Speedtest:

Yo az03v0p.png

Mi amigo pWBVVTi.jpg

Si alguien lo puede solucionar, se lo agradecería mucho :D

PD: el tecnico vino y no soluciono nada.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Movistar entre mas tension mande (+ megas de internet) mas conflictos te daran, es mejor que tengas menos megas que sean mas o menos reales que tener muchos y que te de problemas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que me dijeron una vola que me tienen registrado como con 40 mb, según el tecnico, y si me ponen menos me estarían llegando como 8 mb, no se si sera verdad eso, o me estarán cagando xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que me dijeron una vola que me tienen registrado como con 40 mb, según el tecnico, y si me ponen menos me estarían llegando como 8 mb, no se si sera verdad eso, o me estarán cagando xD.

no es lo mismo, pero eso sera, entre menos megas tengas, mas te llegaran con respecto a uno de mayor capacidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

departida si tienes un plan contratado y no te están llegando los megas correspondientes a nivel nacional reclame si no subtel ..... en mi caso solo he tenido 2 problemas con el ISP de claro en los cuales reclame y solucionaron y descontaron como corresponde ..... debes tener en cuenta que las lineas de movistar son viejas y estan colapsadas ya que no invierten en infraestructura asi qeu tendras problemas a cada rato

 

recomendacion reclame, si no pasa nada subtel y si siguen los dramas busca otro ISP en su zona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como veo cual seria el isp recomendable para mi zona? porque en estos últimos días mas ah subido el ping, y ya es muy molestoso, y segun el técnico ellos no se manejan en el tema del ping, solo en el internet que dan, algo así entendí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Movistar entre mas tension mande (+ megas de internet) mas conflictos te daran, es mejor que tengas menos megas que sean mas o menos reales que tener muchos y que te de problemas. 

Donde aprendiste eso? XD 

 

Ahora respondiendo al tema, Movistar ha estado con problemas hace rato, y a fecha Marzo 2016 aun no solucionan el problema del ping a SA, creo que antes el ruteo hacia SA era directo, pero ahora se va a Valpo, Miami y luego vuelve a SA, OJO digo creo, lo he leído un par de veces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile