Jump to content
  • 0

Puedo usar agua verde o de las que usan los vehiculos


elmo

Question

Tal como dice el titulo , puedo usar agua de las que usan los vehiculos para el enfriamiento ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para el enfriamiento de que?? estas armando un watercooler custom??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes, pero te tiñe todo por donde pase el agua

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan, al parecer la bomba y otras partes no les hace bien y se acumulan residuos que por el tamaño del radiador no es bueno. En un auto da lo mismo porque es más grande pero los watercooling de PC lo sufren.

Lo mejor es lejos usar agua destilada + gotitas anti hongos + un colorante especial para WC de PC. O en su defecto comprar el líquido de fábrica con el color pero que sea para PC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes usar un antialga de pecera, yo usaba y nunca tuve que sacar cochallullos como otros amigos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes usar un antialga de pecera, yo usaba y nunca tuve que sacar cochallullos como otros amigos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso era! Anti algas, me confundí con Hongos jajaja.

Pero si, las mismas de peceras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias cabros por aclarar mi duda , ahora resulta que los niveles de temperatura son mas altos que cuando tenia refrigeracion por aire, sera que la.bomba es muy pekeña.y no mueve suficiente liquido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es raro, revisa si.no tienes algún plástico protector en.el bloque de agua

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como armaste el loop? Porque hay un orden para que sea más eficiente.

Probablemente tengas:

Bomba - bloque - radiador - reserva

Y debe ser:

Radiador - bloque - reserva - bomba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo ordene como dice yagami y mejoro algo , pero al momento de poner carga al procesador era mejor las temperaturas antes que ahora , no digo que sean escandalosas ,ordenare todo bien y pondre imagenes y me dicen que tal se ve

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como armaste el loop? Porque hay un orden para que sea más eficiente.

Probablemente tengas:

Bomba - bloque - radiador - reserva

Y debe ser:

Radiador - bloque - reserva - bomba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo ordene como dices tu y acomode todo bien , el proce es un fx 6100 a 3.3 pero con un pequeño overclovk de 3.9 lo estrese al 100% y no pasa los 50c solo llega a 48c , que me dices ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahí está bien, suele pasar eso cuando el loop está mal, ya que la bomba "calienta" el agua por eso el bloque debe ir luego del radiador ya que ese es el momento donde viene el líquido más frío dentro del loop.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual ojo con la temperatura ambiente que también influye en el rendimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahí está bien, suele pasar eso cuando el loop está mal, ya que la bomba "calienta" el agua por eso el bloque debe ir luego del radiador ya que ese es el momento donde viene el líquido más frío dentro del loop.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy contento :zippynana aksla gracias cabros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son geniales los sistemas de agua

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son lo mejor, espero tener uno nuevamente algún día :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son lo mejor, espero tener uno nuevamente algún día :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uta yo también pero no me quejo de mi noctua igual

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según mis conocimientos (ing civil mecánica) no creo oportuno el uso de "agua verde", ya que esta tiene componentes químicos, tanto anticongelantes como anticorrosivos, que con el uso se degradan y pierden sus propiedades. Por la parte del anticorrosivo según lo que he leído las pequeñas bombas utilizadas para estos sistemas tienen rodetes de plástico, además el radiador generalmente es de aluminio o en el mejor de los casos cobre, por lo que problemas corrosivos no van a tener estos sistemas. Y por el lado del anticongelante es totalmente innecesario a menos que vivas en alguna zona donde descienda la temperatura de los 0ºC.

Yo recomiendo para este uso, sólo agua destilada (si o si agua destilada, ya que no es conductora de la electricidad, por posibles fugas) y liquido anti algas para pecera o similares.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según mis conocimientos (ing civil mecánica) no creo oportuno el uso de "agua verde", ya que esta tiene componentes químicos, tanto anticongelantes como anticorrosivos, que con el uso se degradan y pierden sus propiedades. Por la parte del anticorrosivo según lo que he leído las pequeñas bombas utilizadas para estos sistemas tienen rodetes de plástico, además el radiador generalmente es de aluminio o en el mejor de los casos cobre, por lo que problemas corrosivos no van a tener estos sistemas. Y por el lado del anticongelante es totalmente innecesario a menos que vivas en alguna zona donde descienda la temperatura de los 0ºC.

Yo recomiendo para este uso, sólo agua destilada (si o si agua destilada, ya que no es conductora de la electricidad, por posibles fugas) y liquido anti algas para pecera o similares.  

opte por el agua destila , y funciona todo de maravillas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uta yo también pero no me quejo de mi noctua igual

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Son lo mejor, espero tener uno nuevamente algún día :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo le compre un corsair no se cuantito de eso para un ventilador a un loco de un ciber en 10 lucas, para hacer "experimentos" . lo desarme entero lo limpie lo mas que pude ,le puse aguita, dos ventiladores al al rodeador y funciona de maravillas , al loco se le subían las temperaturas por las nubes 

yo feliz con mi adquisición 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile