Jump to content

Cambio de plataforma xD


Clancy

Recommended Posts

Buenas gente!

Por motivos poco justificados (jajaja), na, por darme un gusto y probar algunas cosas decidí cambiarme de plataforma, vengo de la Z97, estuve indeciso sobre si cambiar a Skylake o a 2011 V3 y al final me quedé con esta última, más que nada porque deseaba probar algo tope de línea....en fin....un gusto xD (lo aclaro porque se que muchos podrán decir oe men eso no tiene aumento en gaming y menos para el precio, por eso repito jaja gustos xD)...

 

Bueno, para no dar la lata les iré mostrando las piezas (en realidad es MB, procesador y RAM, lo demás se mantiene)

 

20t2yqe.jpg

 

 

La MB es una Msi x99a Gaming 9 ACK, como novedades tiene disponible USB 3.1 (Al parecer es medio nuevo ese USB asi que no tengo algo para usar y revisar que lo utilice), es una placa bonita, ganó premio en el CES 2015 (CES Innovations), tiene integrado un chipset para hacer streaming, 5 PCI express 3.0, puerto M2, etc!! (incluso siendo sincero, algunas gueas que no se para que sirven xD), les dejo unas fotiwis, sorry por la calidad son tomadas con el celular!!

 

snzywl.jpg

 

 

e8mrmo.jpg

 

13zpgs4.jpg

 

 

2a81f6b.jpg

 

 

Con respecto a las RAMs son 8 módulos de 4gb HyperX Fury DDR4 obviamente 2400Mhz, no encontré mucha variedad de RAM en el país y me daba flojera importarlas

 

yjbjs.jpg

 

 

Acá instaladas!!!

 

bi5nb6.jpg

 

 

ay7ioi.jpg

 

 

Y bueno que sería de la plataforma sin el procesador XDDD

 

 

91dum0.jpg

 

 

ay7ioi.jpg

 

15h03rk.jpg14ky24j.jpg

 

Al principio casi me dio un soponcio cuando intenté instalar el proce y debía quedar "al revés", o sea con las letras al revés.... :zippynaster  :zippynaster  :zippynaster  :zippynaster  :zippynaster hasta pensé que venía fallado de fábrica JAJAJAJAJJAJA  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo .... (la dura xD)

 

Bueno! acá ya instalando en el case

 

 

1e9tw0.jpg

 

 

keus1l.jpg

 

 

y Acá ya andando (me acosté como a las 7 de la mañana XDDDD)

 

15qbzwj.jpg

 

 

1oalg4.jpg

 

 

2j69u0k.jpg

 

 

Adjunto un poco de benchmark básico, sin OC en las tarjetas más que el que viene de fábrica y el proce sólo le pasé por el momento el Msi Gaing App que lo dejó en 3700 Mhz solamente (Nada comparado con los overclockers de acá xD pero weno jajaja)

 

2vxkfoz.jpg

 

2qbrmz6.jpg

 

 

Eso sería por el momento po...cualquier sugerencia la estaré leyendo!! igual estoy feliz, les repito, se que hay otras opciones (por ejemplo si fuera por los 40 lanes el 5930k o sólo para jugar el mismo 5820k), pero tenía ganas de upgradear a una máquina así y si no lo hacía quedaría con la bala pasada xd  :truestory

 

Que estén bien!! saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wooooooooooooo, medio PC me mato

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo un post tuyo me siento mas pobre  :nono.

 

Pd: Felicidades por tus nuevos jugetes 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

es el kraken cierto?  Hermosa maquina *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo un post tuyo me siento mas pobre  :nono.

 

Pd: Felicidades por tus nuevos jugetes 

 

 

Tranqui!, no es la idea que te sientas así, de hecho todo en este mundo cuesta jaja (a no ser que te lo regalen los papis imagino xD), hay harto esfuerzo detrás de todo...de hecho crecí con lo justo y necesario

 

 

es el kraken cierto?  Hermosa maquina *-*

 

Te refieres al Mousepad?? es el Goliathus extended!

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja no te preocupes, tu esfuerzo tiene grandes recompensas   ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen gustito te sacaste jaja, esta hermoso ese pc *-*

Enviado desde mi Huawei P8 Lite ALE-L23 mediante Tapatalk 

Link to comment
Compartir en otros sitios

._. Y pensar q hace no mucho mostraste un SLI de 980ti

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wowowow, buena máquina y que bueno que cambie de plataforma sin muchos motivos xD

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, como me pitie un PCI Express de la placa (aunque justo el que no es necesario para ningún tipo de SLI....)..........

 

 

350vs5w.jpg

:zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin

:megazippy

:facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm

:ohgodwhy  :ohgodwhy  :ohgodwhy  :ohgodwhy  :pokerface  :pokerface  :pokerface  :pokerface

 

 

Me cagó la siquis el cagazo y no pude evitarlo....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno, como me pitie un PCI Express de la placa (aunque justo el que no es necesario para ningún tipo de SLI....)..........

 

 

350vs5w.jpg

:zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin  :zippyviolin

:megazippy

:facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm

:ohgodwhy  :ohgodwhy  :ohgodwhy  :ohgodwhy  :pokerface  :pokerface  :pokerface  :pokerface

 

 

Me cagó la siquis el cagazo y no pude evitarlo....

que lata que tengas que botar esa placa, me dices donde esta tu basurero  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bota la placa en mi basurero plox

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jjajajaj, na, no la voy a botar, de hecho la estuve usando unos días y funciona bien, en teoría aún se puede hacer hasta 4 way SLI, asi que planeo venderla a precio huevo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jjajajaj, na, no la voy a botar, de hecho la estuve usando unos días y funciona bien, en teoría aún se puede hacer hasta 4 way SLI, asi que planeo venderla a precio huevo xD

No la vendas, botala en mi basurero, sabes que nadie la comprará :zirculo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile