Jump to content
  • 0

Problemas Drivers


26bac

Question

Buenas amigos, puta nunca he posteado en el foro pero siempre lo veo...

 

Resulta que hace 2 meses aprox compre una gtx950 strix asus, compre una fuente y use las demás cosas que tenia de un pc  gama media... 

 

Bueno todo andaba mas o menos bien, no como esperaba pero bien, no tenia los fps que esperaba pero pienso que es por que la placa madre y procesador que uso ya estan un poquito malas (Gigabyte f2a55m-hd2 y una A8-5600k como con 2 años o mas de uso)... bueno, eso pretendo cambiarlo este fin de mes para quedar con un buen pc.

 

 

Bueno, ese no es el punto, resulta que formatie el pc por que como antes tenia una tarjeta mulita haciendo dual graphic con el a8, al instalar la 950 nunca formatie ni nada, me comentaron que quizá eso podría haber opacado un poco el rendimiento, efectivamente... pero después del formateo como a la semana me sale en el Geforce experience que hay una nueva actualización de drivers, al instalarla (del 361.43 al 361.75) me empezaron a fallar los drivers, entre al CS Go que es lo que mas juego y me tiraba 50 fps, instale los anteriores y funciono. Pero cada vez al apagar el pc y prenderlo me pasa lo mismo, sea la version 361.43 o 361.75 y debo instalar los drivers cada vez que prendo el pc para poder usarlo. 

 

Que puede ser!! :( ayuyenme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba desintalando los driver con display driver unistaller (ddu)

y luego instalas la ultima versión del driver de nvidia o si quieres un versión anterior a las que mencionas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ultimos son los 361.82. prueba con esos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile