Jump to content
  • 0

No despierta de la suspensión


Nomak

Question

Hola a todos, tengo placa madre MSI Z170A GAMING PRO. El problema es que cuando suspendo la PC [queda como si estaria apagada], al intentar despertarla no lo hace ni moviendo el mause ni teclado. Si toco el boton de encender la PC se enciende prende las luces y no da imagen el monitor, sigue como suspendida [el monitor titila como si estaria suspendida la PC (como lo hace en una pc sin este problema)]... 

Tengo que dejar el boton de encendido apretado hasta que se apague y luego encenderla normalmente. Ya revise en administrador de equipo para activar la opcion que permita despertar el equipo el mause y teclado. En la bios no encontre nada concreto salvo una opcion de 

wake up events will be defined by [bIOS/OS] esta seleccionado BIOS 

y despues lei algo de wake up por teclado y puse any key en la bios y nada... 

DEJO EL VIDEO QUE GRABE DE MI BIOS DE ESA SECCION DE WAKE UP 
https://vid.me/uqMR

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te recomiendo no suspenderlo mas, algunas placas madres se ponen un poco trambolicas con esas cosas. Intenta poner el Wake up event con el OS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me pasa con placas derivadas de la h81 , en todas las marcas, pero se arregla con reflasheo de bios.  h170 nunca e tenido clientes con dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También tengo ese problema con una MSI Z170A Gaming M5. Antes no sucedía, empezó cuando le agregué 2 módulos adicionales de memoria idénticos a los que ya tenía. Por lo que estuve leyendo en el foro de MSI, es algún tipo de conflicto con las RAM, no se me solucionó al actualizar la BIOS, y el consejo final del Admin del foro para los que tuvieran el problema era cambiar las memorias o aplicar RMA.

https://forum-en.msi.com/index.php?topic=266162.7

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile