Jump to content
  • 0

¿Como es que van los cables del rj45?


Danser

Question

Hace mucho que no me pongo a armar cables ... segun yo para conectar un router al pc  debe ser la opcion de la izquierda. (ya que el cable no tiene mas de 10mts y va de router a pc) 

El problema es que lo acabo de armar asi y no me funciono.... por eso pregunto XD.... o me equivoque o se me fue la mano con la pinza  :malote2

cable.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay un video de tortilla squad te lo dejaria pero ando en el celu ojala te sirva :)

Saludos!

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un video de tortilla squad te lo dejaria pero ando en el celu ojala te sirva :)

Saludos!

Enviado desde la Matrix

Ya lo resolvi ....estaba bien conectado pero se me paso la mano con la pinza y le mande los pines muy adentro :P  (los conectores del router no alcanzaban a tocarlos)

 

pd: 2 terminales rj45 Q.E.P.D .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo resolvi ....estaba bien conectado pero se me paso la mano con la pinza y le mande los pines muy adentro :P  (los conectores del router no alcanzaban a tocarlos)

 

pd: 2 terminales rj45 Q.E.P.D .

 

suele pasar en especial en la primera que estas a ciegas practicamente haciendo el cable despues le pillas el truco y se te hace facil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suele pasar en especial en la primera que estas a ciegas practicamente haciendo el cable despues le pillas el truco y se te hace facil

XD... lo malo es que no era la primera vez que armaba cables de red :P ... pero bueno alguna vez me tenia que pasar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun tengo entendido ambos te sirven, los router modernos y placas de red ya no hacen esos problemas, pero el cable cruzado es mas compatible para hacer algunas cosas, por lo que me indico un amigo que estudio redes cuando arme unos cables.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consejo:

 

Comprar mucho conectores rj45 por si las dudas :3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile