Jump to content
  • 0

Instalacion SSD


NitoNorris_cL

Question

Buenas

Dentro de unos días me comprare un disco ssd de la marca crucial, como soy ignorante en este tema les pido que me ayuden con los pasos a seguir para instalar mi ssd y dejar el windows en este.

Gracias, Saludos :)

https://www.spdigital.cl/products/view/49689

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmm yo no me tentaria tanco con el espacio y el precio. Como recomendacion te diria que compres este http://www.solohardware.net/products/18446-samsung-850-evo-series-120-gb-mz-75e120bam/

 

Ahora en relacion a lo que preguntas hay una guia en el foro ... si la encuentro te aviso o busca a ver si la encuentras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Difiero un poco con la opinión anterior y diría que vayas por el mas barato o relativo al tamaño, la diferencia entre SSD's es difícil de notar (De mis 3 PC's si no me dijeran seria incapaz de distinguir entre el PNY, Samsung y Kingston en uso cotidiano al ojo nomas), nadie discute que el Samsung es un mejor producto en el papel y en los benchs, pero no se si será para pagar más por la mitad de capacidad. Al final es salto grande es de HDD a SSD mas que entre SSD's, además para el uso de disco de boot y algunos juegos/programas y en esa capacidad importa mas que nada las velocidades de lectura donde no hay tanta diferencia en principio como otros aspectos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Difiero un poco con la opinión anterior y diría que vayas por el mas barato o relativo al tamaño, la diferencia entre SSD's es difícil de notar (De mis 3 PC's si no me dijeran seria incapaz de distinguir entre el PNY, Samsung y Kingston en uso cotidiano al ojo nomas), nadie discute que el Samsung es un mejor producto en el papel y en los benchs, pero no se si será para pagar más por la mitad de capacidad. Al final es salto grande es de HDD a SSD mas que entre SSD's, además para el uso de disco de boot y algunos juegos/programas y en esa capacidad importa mas que nada las velocidades de lectura donde no hay tanta diferencia en principio como otros aspectos.

 

No es tanto ir por el mas barato. Crucial no es malo en todo caso, pero hace uno o 2 dias a un user del foro se le murio un pny de la nada XD. 

En todo caso si prefieren precio/capacidad   gastaria un poco mas e iria por este https://www.spdigital.cl/products/view/48197 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Difiero un poco con la opinión anterior y diría que vayas por el mas barato o relativo al tamaño, la diferencia entre SSD's es difícil de notar (De mis 3 PC's si no me dijeran seria incapaz de distinguir entre el PNY, Samsung y Kingston en uso cotidiano al ojo nomas), nadie discute que el Samsung es un mejor producto en el papel y en los benchs, pero no se si será para pagar más por la mitad de capacidad. Al final es salto grande es de HDD a SSD mas que entre SSD's, además para el uso de disco de boot y algunos juegos/programas y en esa capacidad importa mas que nada las velocidades de lectura donde no hay tanta diferencia en principio como otros aspectos.

 

mmm yo no me tentaria tanco con el espacio y el precio. Como recomendacion te diria que compres este http://www.solohardware.net/products/18446-samsung-850-evo-series-120-gb-mz-75e120bam/

 

Ahora en relacion a lo que preguntas hay una guia en el foro ... si la encuentro te aviso o busca a ver si la encuentras.

Gracias por la ayuda a ambos :) mañana compro el ssd y les cuento que talca :)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda a ambos :) mañana compro el ssd y les cuento que talca :)

Saludos

intenta ir por el mx  son 3 lucas. Ademas esta barato normalmente costaría casi 100k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta ir por el mx  son 3 lucas. Ademas esta barato normalmente costaría casi 100k

lo tendre en cuenta, y una cosa, un amigo me dice que el no hizo eso de los comandos antes de formatear el pc en el cmd, a quien le creo? a la guia o a lo que me dicen? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tendre en cuenta, y una cosa, un amigo me dice que el no hizo eso de los comandos antes de formatear el pc en el cmd, a quien le creo? a la guia o a lo que me dicen? saludos

Si no lo haces te va a funcionar igual, pero alinear la partición es importante si quieres sacarle el máximo provecho y vida útil al disco, no tiene ni un riesgo y es mas fácil y rápido de lo que parece.

PD: Tambien concuerdo que el MX es la mejor compra por la plata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no lo haces te va a funcionar igual, pero alinear la partición es importante si quieres sacarle el máximo provecho y vida útil al disco, no tiene ni un riesgo y es mas fácil y rápido de lo que parece.

PD: Tambien concuerdo que el MX es la mejor compra por la plata.

+1 .... es una recomendacion, no un paso obligatorio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no lo haces te va a funcionar igual, pero alinear la partición es importante si quieres sacarle el máximo provecho y vida útil al disco, no tiene ni un riesgo y es mas fácil y rápido de lo que parece.

PD: Tambien concuerdo que el MX es la mejor compra por la plata.

 

+1 .... es una recomendacion, no un paso obligatorio.

ok, muchas gracias , lo hare y ire por el mx mañana mismo a primera hora, espero que no lo compren antes que yo ya que queda solo 1, el plan b sería el bx200.

saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile