Jump to content
  • 0

Se le pone pasta termica a una refrigeración comprara?


Elevenz444

Question

Buenas Noches Necesito resolver una duda...soy nuevo esto de armar pc's x eso quiero armar una pc gamer pero quiero ponerle una refrigeración comprara igual se le pone pasta termica o no? Y donde mas se usa la pasta térmica... Muchas graciad

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mientras sea nuevo, casi todos los cooler lo incluyen de alguna forma, ya sea pre-aplicado o en sobre/jeringa por lo general.

La pasta térmica también se usa en la tarjeta de vídeo, haciendo el mismo trabajo que hace en el proce pero con el respectivo cooler, no necesitas ponerle a una tarjeta nueva, es llegar y enchufarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo general es necesario, en el caso de los disipadores de stock de intel, traen pre-aplicada una dosis de pasta que no es muy recomendable, pero la mayoría de las veces hay que aplicarla (generalmente los fabricantes incluyen la pasta térmica en forma de jeringas o similares), busca videos en YouTube de como y cuanto aplicar para tener una mejor idea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile