Ir a contenido


Foto

Nueva DirectCU II Dragon Edition enviste a la HD 7850


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 oZeros

oZeros

    TB4

  • Staff
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 991 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2012 - 16:31

ASUS ya tiene una nueva HD 7850 basada en su diseño DirectCU II, sólo que esta tiene unos pequeños cambios y llega con el logo "DRAGON" en una edición especial en el mercado asiático, aunque se espera pronto para los demás países. La tarjeta se ubica entre medio de las 2 actuales soluciones del núcleo gráfico Pitcairn para la HD 7850 (HD 7850 DirectCU II y DirectCU II TOP), en cuanto a rendimiento, pero su sistema de refrigeración es algo más potente, siendo especial para el  overclock.



La nueva DRAGON Edition es una tarjeta que cuenta con frecuencias de 910 MHz en el núcleo y 5000 MHz para las memorias (860 MHz y 4800 MHz, respectivamente para el modelo referencial), mientras que las HD 7850 de ASUS DirectCU II originales, cuentan con 870/4840 MHz y 975/5000 MHz para el modelo TOP. Además esta tarjeta tiene un PCB metalizado que le da un mejor soporte por detrás, y su sistema de refrigeración cuenta con un par de heatpipes conectados a ambos ventiladores de 80 mm (El DirectCU II, visto en tarjetas las anteriores DirectCU II basadas en la HD 7850, sólo poseen un par de heatpipes y dos ventiladores.  Otro de los detalles que tiene la DRAGON edition es su sistemas de fases de poder de 6+3, lo que la hará una muy buena tarjeta para el overclock.  En palabras simples esta HD 7850 Dragon Edition, es una DirectCU II que cuenta con todas las bondades vistas en tarjetas mayores.


 




Fuente: asus



Ver publicación en el Blog


  • 0

#2 kaleluchiha

kaleluchiha

    Overclocker

  • Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 216 Mensaje(s)

Publicado el 30 junio 2012 - 16:59

:zippyuy sexy
  • 0


CPU AMD FX-8150 X8 @4.5 GHz / Watercooling Antec kuhler 920 /Placa madre Asus AMD Crosshair V Formula / Memorias G.skill Ripjwas, 2x4GB, 1600 MHz / T.video Sapphire HD6870 1024mb DDR5 / Fuente Sentey 1100w HBP110-SM / Gabinete no uso





0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)