Ir a contenido


Foto

Nuevo record de frecuencia con Trinity


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 oZeros

oZeros

    TB4

  • Staff
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 991 Mensaje(s)

Publicado el 08 octubre 2012 - 21:02

Nuevamente tenemos al APU A10-5800k rompiendo un record de frecuencia. Esta vez utilizando una placa madre MSI y 7.38GHz de frecuencia que superan el record mostrado la semana pasada en que se llegó a 7.317MHz con en un sistema con placa madre Biostar.

Esta vez la gente de MSI quiso mostrar que es lo que sus placas FM2 pueden hacer en el apartado de overclock extremo y vaya que lo lograron. Valiendose de una Placa FM2-A85XA-G65, 8GB de RAM G.Skill PC12800, LN2 y pericia lograron alcanzar 7384MHz

 

Validación:



Como vemos, una para nada despreciable frecuencia y definitivamente podemos ver que lo decía la gente de AMD era en realidad bastante conservador.... los 6.5GHz ni siquiera fueron noticia, todos los records se han visto por sobre los 7.3GHz. Bien por AMD !

 

Fuente: www.techpowerup.com

Ver publicación en el Blog


  • 0

#2 Alex_AMD

Alex_AMD

    Case Modder & Artesano en Metal

  • Moderadores Foros Modding
  • 769 Mensaje(s)

Publicado el 08 octubre 2012 - 21:34

Excelente AMD quiero un FM2 para overclockearlo :zippy
  • 0

AMD_by_Cloudiax.png


 

un1ty_badge_esp.png

 

firma_alex_amd.png

2349658.png

 

nfsw_ALEXMSI.png





0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)