Corsair hace unos meses atrás introducía su nueva serie de Memorias de bajo voltaje y alto rendimiento, las denominadas “Vengeance”. Estas memorias prometían ser una muy buena alternativa para usuarios extremos, pero carecían de velocidades verdaderamente agresivas.

Hoy se anuncia que esta nueva serie vendrá con velocidades verdaderamente agresivas como lo son los 2000MHz, frecuencia realmente llamativa para quienes gustan del overclocking y buscan mejorar sus puntajes en los benchmark. Pero si pensaste que necesitarían de un buen envión d voltaje pues estas equivocado porque al igual que la primera camada solo necesitan de 1.5 volt para manejar los 2000MHz. Sus latencias trabajaran en 9-9-9 y vendrán en distintas capacidades como Kits de 4GB (2x2GB), 6GB (3x2GB) y 12GB (4x3GB) en triple channel.

Corsair  ahora si que sorprende con velocidades realmente altas con voltajes sumamente bajos y grades capacidades de RAM. Esperamos que sus precios sean tan llamativos como lo son con los modelos actuales.

Fuente. Corsair