La Computex 2011 es un evento que se realizará 31 de mayo y el 4 de junio en Taipei, Taiwán y es la feria tecnológica donde los fabricantes de placas madres presentan sus nuevos modelos de placas. Este evento puede ser el momento ideal para mostrar la nueva serie 900 de AMD para socket AM3+.

“No hay informaciones exactas sobre la fecha de lanzamiento en este momento, pero AMD nos ha dicho recientemente que nos permitirá lanzar el chipset durante la feria Computex” esas son las palabras de los fabricantes de placas madres ante la posibilidad del lanzamiento de AM3+.

AMD aun no ha dado fecha definitiva para la salida de Bulldozer y los fabricantes de placas madres están a la espera de que se les de el vamos para iniciar la distribución y la posterior ventas de sus placas madres con soporte AM3+. Pero según la fuente los fabricantes ya estarían al tanto de que los chipsets FX990 990X y 970 serian lanzados en la feria de la computex que se celebra entre el 31 de mayo y el 4 de junio en taipei. Fecha que ya se venia vislumbrando como momento preciso para realizar algún lanzamiento. AMD al parecer tiene la agenda copada de lanzamientos al inicio del Q3 y lo más probable que entre sus prioridades se encuentra lanzar su plataforma Bulldozer, que si o si debe comenzar con el lanzamiento de sus placas madres.

Solo faltaría un mes para comenzar con la cuenta regresiva del lanzamiento de Bulldozer el CPU de 8 núcleos que AMD pretende posicionar como su nueva estrella del rendimiento.

Fuente: sweclockers.com