La demanda por productos de Watercooling esta creciendo lentamente, pero creciendo, y debido a esto algunos fabricantes han optado por entregar reducidas soluciones para no complicarnos la vida. El problema es que hasta el día de hoy solo teníamos soluciones para el CPU, pero, apareció un usuario que se aburrio de esperar, modificó su H70 y lo montó en una GTX 480.

En el blog de Corsair apareció un extraño y a la vez eficiente mod para refrigerar VGA’s. El usuario Jake Crimmins, tomo unos trozos de metal, su fiel amiga Dremel y con tiempo y paciencia juntó las piezas necesarias para montar el bloque de CPU Corsair H70 en una tarjeta gráfica MSI Nvidia GTX480.

Según sus exhaustivas pruebas, él afirma que su solución por agua ganó por 34° gracos celcius frente a la solución de referencia de Nvidia, nada de mal pensando que el precio del H70 es mucho menor a los precios aproximados de armar un sistema convencional de agua.

Esperamos que los usarios de por acá se animen a modificar sus piezas… Al final, con un poco de imaginación se pueden lograr interesantes cosas.

Link a guía: Corsair.com/blog