Con el “relanzamiento” hecho hace pocas semanas de Sandy Bridge, al incorporar los fabricantes de placas el chip B3 (que corrige el problema de los puertos SATA3), nos hacia falta un un personaje importante que entrará en escena, EVGA.

Si bien EVGA posee una placa madre en su página, la EVGA P67 SLI que no se encuentra disponible, no indica el distintivo B3 que usan todos los fabricantes para remarcar el uso del Chipset B3. Ahora lanza una nueva placa madre para socket 1155, la EVGA P67 FTW B3. Esta placa madre, como su titulo dice, ya esta con el chip que corrige el Bug SATA 3, y se une a los demás fabricantes que usan esta nueva revisión o stepping del chip.
Lo especial de la P67 FTW B3 es la inclusión del Chipset Nforce 200 lo quepermite configuraciones SLI en 3-Way incluso 4-Way. El Nforce 200 permite correr configuraciones SLI a 16x/16x, mientras que si son usado 4 tarjetas para SLI correrán a 8x/8x/8x/8x. Otra de sus características es el uso de 12 fases de poder, 6 puertos PCI-E, Debug LED para muestreo de códigos de errores y botones de Power/Reset/ Clear CMOS.

Muchos de los amantes del overclocking o “Hardware-fan-lovers” quedarán encantados con el diseño y performance de la serie FTW de EVGA, tal como lo ha sido en series anteriores.Esperamos pronto saber sobre el precio y su fecha de lanzamiento al mercado.

Fuente: techconnectmagazine.com