MSI continúa con sus exitosas series de tarjetas graficas personalizadas. Esta vez nos trae la GTX560 Ti Hawk con características únicas y propietarias de la serie.

La serie Hawk de MSI es la encargada de entregar el máximo rendimiento para las tarjetas de video de rango medio. La GTX560 es la elegida para incorporar este rendimiento extra bajo overclocking. Gracias a sus 8+1 fases de poder  (versus 4+1 del modelo referencial) y su tecnología de Triple Sobrevoltaje, este VGA pretende sobrepasar los limites de overclocking entregados por sus símiles “Standard”.
Con la ayuda de su sistema de refrigeración Twin Frozr III de dos ventiladores entregara hasta un 20% de temperatura menos que modelos convencionales. Además incluye conectores para la lectura y monitoreo de voltaje de GPU, Memoria y PLL. Por supuesto también incluye los componentes necesarios que dan vida al Military Class  II para resistir las subidas de voltajes y una prolongada vida útil.

MSI una vez más nos vuelve a sorprender con sus modelos no referencial de VGAs, que son la exquisitez de cualquier usuario extremo.

Fuente: TechPowerUp!