La computex es el lugar ideal para mostrar todo lo nuevo que una firma puede ofrecer, pero sin duda, lo que la vuelve una feria exquisita son esos productos raros que dejan impresionado al público.

Como bien dice el título, el nuevo concepto de Asus combina el antiguo socket 1366, con soporte para procesadores de la serie Gulftown, y el pronto a salir socket 2011, el que dará soporte para los nuevos procesadores Sandy Bridge-E, todo esto controlado por el chipset X79.

La placa madre se ve realmente insana, llena de conectores y lugares que mirar. Acá podemos encontrar los 6 puertos de memorias junto al socket 1366, 8 puertos (quad-channel) junto al socket LGA 2011, 22 conexiones para almacenamiento, entre puertos SATA y SAS, además de condensadores FPCAP Fujitsu. Lo que no vemos son los puertos de expansión PCI-E o PCI, los que estarían debajo del papel en la zona superior izquierda. Seguramente no se implementan aún, pero por la cantidad de lanes PCI-E que tendría esta placa madre sería excelente ver por lo mínimo unos 4 puertos a toda velocidad.

Dejémonos de palabrerías, todas las fotos a continuación:

Fuente: ChipHell.com