Los nuevos kits de Corsair son los Hydro series H80 y H100, que se suman a los ya actualmente comercializados H50, H60 y H70. Estos nuevos modelos vienen con interesantes mejoras y ya entran en la categoría de súper kit para refrigeración por agua.

La gracia de los kit de Water cooling es la facilidad de uso: no necesitan mantenimiento, son fáciles de instalar y vienen armados (a diferencia de un verdadero sistema de WC de alto rendimiento en donde las piezas son armadas por los usuarios). Esto beneficia al consumidor no solo por la facilidad si no por el costo menor. Corsair ya viene incursionando en este mercado con sus antiguos modelos y lo ha hecho bien al trabajar con Asetek en el diseño de sus kits. Ahora agranda su Hydro serie con la inclusión de dos modelos de alto rendimiento, el H80 y el H100.

Ambos kits incluyen material de alta calidad, peso ligero, bloque CPU de cobre y control del ventilador digital. El H80 incluye un radiador de 120 mm de doble espesor con compatibilidad con prácticamente todos PC estándar ATX. El H100 por su parte utiliza un doble radiador de 120 mm para un rendimiento aún mejor, y es compatible con los  PC que proporcionan capacidad de montaje de un radiador de 240 mm estándar.
“Con el H80 y H100, hemos mantenido nuestro enfoque en las características clave que han convertido a la serie Hydro en un éxito -. Fiabilidad de circuito cerrado, instalación sencilla, y, por supuesto, la mejor tecnología disponible en refrigeración de CPU ” , dijo Rubén Mookerjee, vicepresidente y gerente general de los componentes de Corsair.


Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de junio con precios de 109 dólares para el H80 y 119 dólares para el H100.

Fuente: TechPowerUp