EVGA prepara lo suyo en cuanto a tarjetas de vídeo, que es su gran fuerte. Si fabricantes como Asus o MSI preparan monstruosas tarjetas de vídeo para destacar entre sus pares, EVGA es más elegante y re-diseña, bajo una misma apariencia, la GTX570 convirtiéndola en la GTX 570 HD Classified. Esta VGA sera la delicia de los chicos extremos.

Si miramos en primera instancia la GTX570 HD Classified no goza de nada nuevo en su diseño, pero bajo su carcasa se esconden las cualidades que hacen de esta tarjeta su nombre un tanto más “clasificado”. Esta VGA cuenta con un exclusivo diseño para el PCB de 10 capas para mejorar el circuito eléctrico y 6 fases de poder versus las 4 fases del modelo referencial. Estos dos características son la base para darle a esta tarjeta las cualidades de overclocking. Las frecuencias, aun no reveladas, serán más altas de lo normal y para dotar de toda la alimentación necesaria a la GTX570 HD Classified, abran dos conectores de 6 y 8 pines. Además la tarjeta cuenta con puntos de medición de voltaje, un chiche para quienes gusten de ver cosas insanas.

Esta tarjeta espera ser lanzada en estos días durante la Computex 2011 que se inicia mañana. Esperamos saber durante el evento que detalles esconde esta nueva tarjeta de EVGA.

Fuente: Softpedia