Se que algunos ni siquiera estarán leyendo estas líneas, porque habrán sido atraídos por el exquisito diseño de la EVGA GTX580 DS Superclocked…Pero de apoco y no se atraganten. EVGA como muchos saben es uno de los indiscutidos mejores fabricantes de VGAs Nvidia. Su increíble y sexy diseño hacen perder la noción del tiempo a algunos. Hoy no quieren ser la excepción y han lanzado un nuevo producto tope de línea, la GTX580 DS Superclocked.

EVGA ha puesto a sus diseñadores de cabeza para sacar nuevamente lo mejor de ellos y ponernos en frente un producto que acapara miradas, como también deja satisfecho a quien la usa. Para ello han re diseñado el sistema de refrigeración de la GTX580 con dos poderosos ventiladores, un sistema de aluminio que cubre todo el PCB y  Heatpipes de cobre. Esto produce la refrigeración necesaria para mantener fríos al núcleo de 797MHz,  a los shaders de 1594Mhz y a las memorias con 4050Mhz (v/s 732/1544/4008 referencial). Además la VGA posee todas las características del núcleo GF110 como los 512CUDA cores, 384bit de interfase de memoria  y 1.5GB de capacidad de memoria RAM.


La tarjeta será puesta a la venta por 589USD siendo una solución bastante atractiva en precio y que decir de vista… :baboso:’s in coming!!!

Fuente: TcMagazine.com