Nunca te dejes llevar por las apariencias, por que las cosas pequeñas…en realidad pueden  llevar por dentro un gran corazón, o más bien un gran CPU como  Shuttle lo hace con su mini-PC barebone SX58H7 Pro, el que incorpora un procesador 980X de 6 núcleos.

Shuttle es un reconocido ensamblador de PCs con diseños exclusivos y que  muchas veces llaman la atención. Esta vez lo hace otra nuevamente con un modelo de Mini-PC Barebone, el que incluye una plataforma High End capitaneada por el ex-rompe-records 980X. Este PC de tan solo 32,6 x 20,8 x 18,9 cm posee la configuración base de placa+CPU+PSU pero puede integrar, hasta 16GB de memoria RAM, almacenamiento SSD y  tarjeta de vídeo a gusto incluso en modo crossfire. Otras de sus características incluidas son el USB 3.0 y SATA3 e incluso Dual GigaLan.

“Las posibilidades técnicas que aquí se ofrecen dentro de un espacio que mide tan sólo 32,6 x 20,8 x 18,9 cm son simplemente asombrosos”, dice Tom Seiffert, jefe de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH.

Es que poseer un PC de mínimas dimensiones y que a la vez sea High End es una enorme ventaja, y sobre todo que encantará a aquellos que gustan de cosas exclusivas y quieren retocar con estilo su escritorio.

Fuente: TechPowerUp.com