¿Recuerdan el increíble worklog que vimos hace un tiempo atrás de la creación de un gabinete desde cero, del usuario alex_msi ? Pues el día de hoy tenemos más avances de este excelente modding chileno, y una que otro servicio de utilidad pública para nuestro modder y amigo, alex_msi.

Antes que todo, queremos pedirles un pequeño favor y es que entren a la página de coolermaster y voten por el trabajo de nuestro hermano modder chileno, Alex_msi. Es un concurso de modding y bluid de Coolermaster que ya lleva varios días, y ya están en la recta final para votar por los mejores mods de la competencia. ¡Así que ya saben, entren acá y apoyemos a nuestro amigo!

Siguiendo con el modding, recordemos que lo último que habíamos publicado sobre el trabajo había sido que el blow-hole, debido a su complicación y dificultad, se hizo en base a un plato de masetero, nada más ni nada menos de esos mismos que podemos encontrar en las ferias libres, una jugada muy creativa.

Algunos detalles ya comienzan a salir, como el bracket frontal para USB y puertos de audio.

Para afirmar la fuente de poder, alex pensó en la solución perfecta y simple a la ves, para poder usar cualquiera de las dos posiciones.

Así mismo, el rack que ideó tiene como finalidad mantener un espacio entre el suelo y la fuente de poder, además de proporcionar la ventilación correcta para esta misma.

Como ya van quedando menos cosas por hacer y hay que avanzar en lo que se pueda, fue el turno de hacer el chasis de la placa madre, un paso bastante difícil para quienes tengan experiencia. Además de esto, para hacer honor a su nick (y a su marca favorita), alex_msi decidió hacer el diseño del logo en el mismo aluminio.

Orificios para la placa madre y un par de perforaciones para ordenar cables, ¡listo!.

Otro avance más…

Y finalmente todas las perforaciones listas. Solo queda un detalle…

Y ya con el logo de “msi” queda listo el avance del día de hoy.

Nosotros estamos igual que ustedes, no aguantamos más la espera y queremos ver “¡ahora ya!” los resultados finales. Pero seamos pacientes, que el artesano tiene que descansar también, y según fuentes internas, al parecer ahora viene la parte más dificil (y final) del modding, falta fabricar las bahías de 3,5″ y 5,25″. Nuestro amigo nos dice que se le viene difícil, pero nosotros le damos todo nuestro apoyo para que siga adelante con su trabajo y concrete todas sus metas.

Si deseas seguir al pie de la letra este avance en el modding, no dudes de visitar nuestros foros y comentar este excelente trabajo, y si es que lo olvidaste, regala un voto para alex_msi en el concurso de Coolermaster, acá mismo.