Nuestra comunidad esta creciendo lentamente, con usuarios fieles y totalmente entusiastas… Uno de ellos es alex_msi, quien se aburrió de los diseños convencionales de gabinetes y decidió construir desde cero su particular “tarro”, con un peculiar diseño de su marca favorita…

Como todo buen trabajador y para tener un idea de medidas y proporciones, primero se partió con unos bocetos en Google SketchUp, donde queda muy claro como será este diseño: La flecha de AMD con vista completa al interior.

El diseño base estaría listo, por lo que unos renders de alta calidad visual darían por concebida la idea, eso fue lo que alex_msi posteó en su worklog.

¡Y manos a la obra!… Se partió fabricando el esqueleto con perfil en U de aluminio de 25mmx13mm…

El siguiente paso en el trabajo fue poner las planchas de aluminio que harán de tapas en cada cara de la flecha.

Pero el problema apareció cuando se necesitaba hacer las tapas para las caras diagonales de la flecha… Para ese caso el modder de turno fabricó una plegadora casera y procedió a hacer aquella tapas.

Por lo que finalmente el resultado quedó así…

Pasaron los días y llegaron a nuestros foros las nuevas fotos del avance del modding, las que corresponden al frontis del gabinete y al creativo blowhole que alex_msi tuvo que hacer para fijar un ventilador de 200mm de diámetro.

Cuenta la leyenda que para el blowhole se utilizó solo taladro y limas… OMG!

Si es que recuerdan el principio de este post, este blowhole cuenta con un relieve al estilo de turbina, así que nació otro problema más que fue solucionado de una manera bastante creativa.

Plástico, papel y cola “art attack” fueron usados para llegar a esto:

Finalmente, el resultado queda así… Solo falta mejorar detalles con masilla mágica y lijas.

Eso por ahora queridos lectores… Saludamos y felicitamos a este gran modder chileno, alex_msi, esperamos que pronto siga sorprendiéndonos con más actualizaciones y fotos para deleitar a la comunidad.

Si desean seguir este avance día a día, no dudes de visitar el tema en nuestros foros.

¡Hasta la próxima!

Ozeros.com