La computex que se inicia hoy, traerá consigo interesantes novedades, nuevos productos y rumores hechos realidad. Uno de ellos era el comentado nuevo chip Zacate E-450 tope de línea para la plataforma brazos de AMD fusion. Esta APU acaba de ser revelada en un notebook MSI antes de que comience el show.

Este nuevo APU ha sido encontrado en un nuevo modelo de Notebook de MSI (seguramente de la serie Wind), que pretende ser mostrado durante estos días en la Computex.  Este nuevo chip mantiene los 18W originales pero con importantes mejoras de rendimiento gracias a la tecnología turbo core de AMD:

Este nuevo chip o APU fusion, el E-450, es el reemplazo del actual E-350 y viene a una velocidad de 1.65GHz (v/s 1.6GHz). Además  posee los mismos dos núcleos Bodcat que su antecesor.

Lo interesante no son sus 0.5GHz extras de frecuencias, si no que su nueva GPU HD6320, que difiere con la HD6310 en su frecuencia stock y bajo Turbo Core. La nueva GPU pasa de los 444Mhz originales a los 508Mhz y termina en los 600MHz para el núcleo cuando el CPU no esta exigido y se requiere mayor rendimiento gráfico.

Esperamos saber más novedades de este modelo de Notebook con lo nuevo de Zacate en los próximos días.

Fuente: Hexus