La fiebre del APU recién comienza y AMD ya se frota las manos. La compañia prepara medio millón de APU “Desna” para ser enviados a diferentes fabricantes que los implementarán en sus Tablets PC.


Los 500.000 chips Desna, pertenecientes a la serie Z de APUs, que esperan venderse durante lo que queda del año, se suman a los más de 5 millones de APU Brazos y Ontario vendidos hasta lla fecha, y si le sumamos a la  fuerte expectativa de venta para los APU Llano, tenemos como resultado un muy buen año para AMD.

Acer ha sido uno de los primeros en estrechar lazos con los nuevos APUs de bajo consumo para Tablets y Ultra-portátiles de AMD, y ya se prepara para recibir 80.000 de los nuevos APUs Desna. MSI es otro fabricante que espera recibir una buena cantidad de estos nuevos chips con gráficos integrados de solo 5W y AMD espera cerrar tratos con muchos otros fabricantes de portátiles y Tablets para este 2011, lo que le permitiría vender más de medio millón de APUs Desna.

AMD está teniendo muy buenos divídenos este 2011, todo gracias a su nueva tecnología de APUs que resulta ser un producto bastante variado, cubriendo un amplio margen del mercado de PCs.

Fuente: DigiTimes