El 14 de junio se libera el NDA para los nuevos APU Llano de la plataforma “Sabine” y AMD confirma los primeros 7 modelos. Estos nuevos APU para portátiles renovaran la parrilla de modelos de la actual plataforma “Danube”, permitiendo a AMD una gran penetración en el mercado de portátiles.

Tan solo faltan 2 días para comenzar a ver los modelos de notebook, de los diferentes fabricantes, en vitrina. Estos nuevos modelos traen consigo una gran expectativa, ya que incorporan los nuevos APU de AMD Llano. Esta  nueva arquitectura implementa CPU y GPU de alto rendimiento, con una gran capacidad de autonomía y gráficos 3D de alto nivel. AMD ya ha presentado los modelos que debutarán los que serán 7, tal como lo informabamos hace un tiempo atrás.

 

AMD esta promocionando en gran medida sus nuevos APU y nos lo demuestra en un vídeo donde resaltan sus capacidades gráficas, duración de batería y traspaso de archivos vía USB 3.0:

AMD mantiene la vara alta con su nueva plataforma para portátiles e incluso le ha dado la preferencia por sobre la desktop para lanzarla al mercado. Con esto la compañía verde quiere retomar su parte de la torta que Intel con Sandy bridge esta acaparando.

La confianza está brotando con naturalidad últimamente en AMD.

Fuente: AMD