La empresa nos muestra los modelos TA75M+ y TA75M, con soporte para las nuevas APUs AMD Llano e ideales para HTPCs o plataformas de juego compactas.

Estas dos placas son pequeñas en tamaño, pero ofrecen muy buenas prestaciones, algunas de ellas que rara vez se ven en placas de este formato.

Ambas placas ofrecen 4x slots DDR3, 1x slot PCI, 1x slot PCIe x1, y 2x slots PCIe x16 para una configuración CrossFireX (en este caso, cada slot correría a 8x).  Además, incluyen 6x puertos SATA, 4x puertos USB 3.0 (2 traseros y 2 internos), y -¡atención!- un panel LED de debug y botones de encendido y reinicio integrados al PCB.

Ambas placas se diferencian básicamente en el soporte de montaje para el cooler de CPU, en las salidas de audio (7.1 para la TA75M+; 5.1 para la TA75M), y en que la TA75M incluye un puerto VGA además de los HDMI y DVI.

Biostar TA75M+

Biostar TA75M

Como es costumbre cuando se anuncia un producto nuevo, no hay fecha exacta de lanzamiento, aunque deberían estar disponibles en julio, una vez que se lance oficialmente AMD Llano.

Fuente: Softpedia

Comenta esta noticia en nuestro foro.