Hace pocos días veíamos como un modelo “ES” de AMD llano (muestra de ingeniería) daba algunos resultados y mantenía un extraño comportamiento con las frecuencias. Pues bien era un ES no un modelo final. Ahora nos llegan los primeros benchmark de un modelo comercial APU A8-3850 de 2.9GHz que informábamos aquí.


Desde tweaktown nos llegan las imágenes  de un APU Llano modelo A8-3850 de cuatro núcleos, con 2.9GHz de frecuencia, 4MB de cache y una gráfica HD6550 integrada. Los benchmark gráficos probados son de la suite futuremark y que pasamos a revisar a continuación:

 

Algo que ya notábamos en otros benchmark ejecutados con Llano era su FSB con frecuencia base de 100MHz, a diferencia de los 200MHz de los actuales modelos Phenom y Athlon II.

El usuario que probó esta muestra, también se dio el gusto de overclockear este modelo y pudo elevarlo a 3.77GHz suiendo el FSB a 145. on esto logro aun más interesantes resultados:


Un rendimiento gráfico excepcional para este nuevo APU Llano. Solo faltan las pruebas reales en juegos y por supuesto el rendimiento de la CPU, pero cada vez falta menos para el lanzamiento y reviews oficiales.