Gigabyte sigue reinventando el diseño de la GTX560 Ti, una tarjeta de muy buenas prestaciones en varios sentidos. Es por ello que este modelo acaba de recibir un refresco en su diseño WindoForce 2X de su sistema dual fan, permitiendo no solo una mejor refrigeración, si no tambien un diseño mucho más atractivo.

Hablamos del modelo GTX560 Ti GV-N560UD-1GI de Gigabyte, que en sus revisiones 2.0 y 3.0 no solo ha recibido un update en el sistema de refrigeración, si no que también en los componentes de su interior como el el capacitor NEC Proadlizer, el que se especifica como Ultra Durable VGA+ (la anterior versión no poseía el “+”). Esto permite mejoras a nivel de voltajes que se puede interpretar como mayor overclock o como mayor durabilidad del producto, incluso como menor consumo total.
La única diferencia entre las revisiones 2.0 y 3.0 viene por el lado de la alimentación, donde la rev. 2.0 posee 2 x 6 pines y la rev. 3.0 6+8 pines. Esto nos demuestra que la rev. 3.0 esta mejor capacitada para recibir más alimentación cuando el overclock se lo pida.

La GTX560 Ti sigue manteniendo los 384 CUDA cores además de sus frecuencias por defecto 822 MHz para el GPU, 1644 MHz para los shaders y 4000 MHz para las memorias GDDR5.

Ambas tarjetas tendrán un precio por sobre los 250 USD.

Fuente: tcmagazine