Gigabyte anunció este modelo por primera vez en Computex Taiwán 2011, y ahora nos hace agua la boca mostrándonos imágenes de lo que será esta placa madre enfocada a gamers y entusiastas para Sandy Bridge.

Sus características son realmente de primer nivel. Partiendo por lo básico, esta placa cuenta con el socket LGA 1155, 12 fases de poder para alimentar al CPU y el chipset Intel Z68. Luego nos encontramos con 4 slots de memoria DDR3 que corren a dual channel y 2 puertos PCIe x16 para montar configuraciones SLI o CrossFireX, además de 4 conectores SATA 6 Gbps y 4 puertos USB 3.0.

Yendo a lo más específico, en esta placa podemos encontrar una tarjeta de red de alto nivel, la Bigfoot Networks Killer E2100 (visible en la primera foto, al lado del disipador), y una tarjeta de sonido integrada de buen nivel de la mano de Creative (última foto).

Lamentablemente, aún no hay información acerca de la fecha de lanzamiento ni del precio, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que no será bajo.

Fuente: TechConnect Magazine

Comenta esta noticia en nuestro foro.