Este gabinete mid-tower de entrada sería la nueva adición de Thermaltake a su relativamente nueva pero ya popular serie Tt eSports, y es bastante rico en características.

Thermaltake, a leading brand in DIY computer chassis, is introducing their entry level mid-tower chassis. This new product comes with added features such as extra-long VGA support and cable-management. Users can wire their computer cables underneath the mainboard for enhanced ventilation; this chassis also holds premium VGA card, such as nVidia GTX590 and AMD Radeon HD6990, with ease. Two USB 2.0 connectors as well as HD audio microphone and earphone jacks are on the front bezel, integrating all major multimedia connectors within your hand’s reach. As an alternative and upgraded option, Thermaltake offers a USB 3.0 Super-speed version for transfer-speed seekers. This tool-free, all black Thermaltake Commander MS-I chassis offers a total of 9 drive bays for maximum storage expansion and 7 PCI expansion slots.

Algunas características que incluye este gabinete es el soporte para tarjetas de video de gran tamaño, como las actuales reinas GTX 590 y HD 6990, además de un sistema de manejo de cableado que permite guíar los cables por debajo de la placa madre para mejorar la ventilación y estética de interior del gabinete. Además es tool-free, lo que significa que no necesitarás herramientas para abrirlo o cerrarlo.

Dentro de sus otras características podemos encontrar que cuenta con los típicos conectores frontales para USB 2.0 y audio, o también un puerto USB 3.0 como opción de upgrade. Cuenta con 9 bahías de expansión para discos y ópticos y espacio para 7 ranuras PCI.

Con respecto a la ventilación, el gabinete contará con un ventilador de 12 cm instalado en la parte trasera, y tanto la parte superior como la tapa lateral contarán con agujeros para mejorar el flujo de aire.

El gabinete también cuenta con unos pedestales que lo elevan del suelo para permitir que la fuente de poder -ubicada en la base del gabinete- cuente con un mejor flujo de aire. Además, la base cuenta con un filtro removible y lavable, para evitar que el polvo se acumule en el interior

Aún se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.