El Toshiba Qosmio F750 es único en su tipo, contando con una tecnología que le permite desplegar imágenes tridimensionales sin la necesidad de ningún tipo de lentes.

Para llevar a cabo ese “milagro”, el notebook cuenta con una pantalla lenticular de 15,6″ de última generación, la cual permite que cada ojo vea desde una perspectiva distinta -lo que es necesario para ver imágenes tridimensionales- sin la necesidad de lentes. Además, cuenta con una cámara con eye-tracking, la cual determina la posición del observador y permite que el efecto 3D funcione desde cualquier ángulo. Adicionalmente, la pantalla permite mostrar contenido 2D y 3D simultáneamente, y el notebook cuenta con la tecnología 2D-to-3D de Toshiba, que puede transformar contenido en DVD de 2 a 3 dimensiones utilizando un complejo algoritmo.

Uno podría pensar que una pantalla con estas características no podría tener buenas especificaciones, pero no es así, ay que la pantalla del Qosmio F750, además de la tecnología 3D, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD (1920 x 1080).

Entre sus otras características podemos encontrar un CPU Core i7 de 2 GHz,  una VGA NVIDIA GeForce GT 540, disco duro de 640 GB y 5400 RPM, 6 GB de RAM DDR3 @1.333 MHz, copiador de Blu-Ray XL, USB 3.0, Bluetooth 3.0, etc. Por último, en el apartado de audio, el notebook incluye parlantes fabricados por Harman Kardon y soporta la tecnología Dolby Advanced Audio HDMI-CEC.

El Toshiba Qosmio F750 estará disponible desde agosto del 2011, aunque no hay información sobre su precio.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.