Día de confirmaciones.  Después de informarles de los 6 nuevos modelos de CPUs FX en las actualizaciones de placas madres Gigabyte AM3+, tenemos la primicia de la fecha confirmada para el lanzamiento de AMD Bulldozer…. será el 19 de Septiembre.

La información ha sido filtrada por los chicos sde Fudzilla quienes se encuentran en una presentación VIP en texas. Allí ya se les ha informado de varias nuevas entre ellas la fecha para el lanzamiento de AMD Bulldozer para el 19 de Septiembre (prácticamente 19 días restantes :D).

La fecha ya fue insinuada en el vídeo Operación Scorpius y era la fecha tentativa después de confirmarse su producción en masa para esta semana, la que esta teniendo buenos resultados con éxito de tasa de chips buenos. Todos se preparan ya a pasos agigantados para estrenar en vitrinas y sitios webs con reviews y pruebas demostrativas del rendimiento que todos quieren conocer de estos nuevos chips.

Ahora lo malo… según fuentes secretas de Fudzilla, Bulldozer (Zambezi FX-8150 de 3,6GHz) no sería capaz de superar a los CPUs Intel Core i7 Sandy Bridge  (2600K). El culpable sería el IPC de estos chips (a pesar de tener MHz extras),  que no estarían logrando el resultado esperado. Pero aun son pocos quienes han podido probar BIOS nuevas que fueron proporcionadas hace poco a los fabricantes de placas madres y así suplir el rendimiento extra para ir uno contra uno versus lo mejor de Intel. Esto sería insuficiente si, para dar pelea a Intel Sandy Bridge E e Ivy Bridge.

Por otro lado los chips Bulldozer aun mantendrían el precio a su favor siendo un poco más baratos que la oferta de intel.  Benchmark y precios coming soon...

 

Fuente: Fudzilla

Comenta esta noticia en nuestro foro