Sennheiser siempre tiene audífonos de calidad, pero esta vez nos sorprende con su modelo CXC 700 con cancelación de ruido de alta calidad. este modelo nos tiene esperando desde Enero cuando este fue visto en la CES 2011, pero al fin comenzó a distribuir este excelente ejemplar.

La cancelación de ruido de alta calidad se consigue en parte gracias a que son “in-ear” pero más aún, a que tiene un sistema activo que utiliza una pila AAA común y corriente logrando entregar un sonido limpio y claro a nuestros oídos. Tienen una función llamada TalkThrough que se refiere a poder comunicarse con las demás personas sin la necesidad de quitarse los audífonos, una cómoda idea de Sennheiser.

Como características principales podemos decir que tiene una frecuencia de respuesta entre los 20 y los 21.000 Hz, un cable de 1.4 metros y está fabricado con componentes metálicos que le dan elegancia y firmeza al diseño.

Sennheiser acostumbra incluir buenos bundles y los CXC 700 no son la excepción, con un precio recomendado de $319.95 USD incluye tres juegos de adaptadores para los oídos finos y gruesos, un adaptador para jack de 6.35mm, un pequeño maletín para su fácil transporte, un protector de diafragma, herramientas de limpieza y una pila AAA.

 

Fuente: Tcmagazine